En casa nos encantan los revueltos y este Revuelto de cebolla y queso es uno de los preferidos. Lo importante es usar un buen producto, en este caso teníamos la suerte de tener unas cebollas frescas de la huerta de mi tío y unos “huevos de verdad” que de vez en cuando nos regalan, huevos de gallinas felices…luego cuajar a fuego muy suave y obtendremos un delicioso revuelto muy jugoso estupendo para compartir en la mesa con unas tostadas de pan o para cenar cualquier día.
Ingredientes
4 cebollas
3 huevos
1 cuña de queso de oveja (podéis usar el que más os guste)
Aceite de oliva virgen extra
Una pizca de sal
Pimienta recién molida (he utilizado una mezcla de varias pimientas)
Elaboración
Las estupendas y deliciosas cebollas.
Pelamos y cortamos las cebollas.
Las ponemos en una sartén con aceite de oliva virgen extra.
Dejamos que se cocinen a fuego muy suave, hasta que estén blandas.
Lo incorporamos a las cebollas…
Mezclamos todo, a fuego muy suave.
Servimos acompañado de unas tostadas de pan y si queréis podéis ponerle por encima un poco de pimienta recién molida.
20 respuestas
Un revuelto de lo mas original, nunca lo había visto con queso.
Además, con esas cebollas tan maravillosas que nos muestras en la foto y los huevos de verdad como bien dices, un plato de lujo!!
Besos.
impresionante revuelto el q te has currado. no se me hubiera ocurrido añadirle queso y la verdad es q la pinta es espectacular.
saludos
pues lo tengo que probar…yo también tengo cebollas de verdad y huevos de gallina feliz…!!, tiene que estar bien bueno…!!
bss
Umh, que bueno se ve, me gusta todo lo que lleva.
Saludos
Qué rico, lo quiero hacer. Además, esto me ha recordado que la tortilla francesa con cebolla pochada está de miedo. Por si tú (o alguien que lo lea) no lo ha probado. Un saludo.
Nunca he probado esto y me encantan los revueltos, adoro la cebolla y el queso me pierde. Hoy me has hecho muy feliz. Lo probaré en breve y te contaré que tal.
Besitos 😀
A nosotros también nos encantan los revueltos, especialmente los de setas y panceta. Probaremos este, que con cebolla no lo habíamos hecho nunca.
Saludos.
Receta fácil, de las que a mí me gustan, y sin ingredientes complicados. Rápida y buena. La haré mañana.
Fácil, fácil… Fíjate que he hecho muchas veces tortilla francesa con queso, cientos de tortillas de patatas (con cebolla) y que me gustan los revueltos y nunca se me había ocurrido algo como esto.
Mía, mía, sabes lo que significa mía!!! Pues eso, Ana que me la llevo a mi mesa…a los niños la cebolla les encanta y se hacemos son nada mas, solo cebolla y huevo…ya con queso sera la….che!!!
Besos
Que original este revuelto, con queso, con lo que nos gusta el queso seguro nos encantara me parece riquisimo!!
!!!! un besito !!!!
Muy original, la probaremos por que tiene buena pinta.
Besos
tiene que estar buenisimo solo hay que verlo
Pues tiene que estar bien bueno. Tengo un quesazo rico que vino de polizón en una maleta y creo que ha llegado el momento de empezarlo 🙂
Un besote.
me gusta, no me lo hubiera imaginado en mi vida un revuelto así, pero tengo clarísimo que su sabor nos encantaría en casa
ufff que maravilla
Me encantan los revueltos pero este no lo había probado, sin duda lo haré, tiene una pinta deliciosa, bsitos de ladulceali
Con lo que me gustan los revueltos y este no lo he probado, lo haré sin duda. Besos
este revuelto me parece una pura delicia, los ingredientes casan perfectamente y para mi que soy de lo más quesera y que no le hago ascos a la cebolla está receta es de las que no puedo dejar pasar y seguro que se quedara en mi archivo de recetas con tu permiso.
un beset maetiare