Gracias por estar ahí

¡Gracias!
Pues si gracias por estar ahí, así he querido titular esta entrada porque hoy no hay receta. Hoy quiero daros las gracias a todos, gracias a los 1460 seguidores de Cocinando entre Olivos, gracias a los 6702 seguidores de Cocinando entre Olivos en Facebook, gracias a los 2066 seguidores de @anaentreolivos en Twitter, a los que me tenéis en vuestros círculos de Google +, a los que me escucháis en RadioTG7, a los que me leéis en Pequerecetas, en el Club de las madres felices, gracias a los que hacéis las recetas que comparto, gracias a los que me dejáis un comentario, a los que me escribís un correo…en definitiva, gracias a todos los que cocináis conmigo.
Y como quería daros las gracias de una forma especial quiero haceros un regalo, no sabéis lo que me gustaría hacéroslo a cada uno de vosotros, pero no puedo así que serán 5 regalos, uno por cada año de los que lleva Cocinando entre Olivos.

Espero que os gusten tanto como a mí y que os haga ilusión tener un delantal con el logo del blog, por cierto que no os había presentado formalmente el logo y me encanta, lo ha hecho una empresa de diseño de Madrid, Aunion Creatividad, un honor para mí porque si ojeáis su web podéis ver los clientes tan importantes que tiene.
Cuando vino María José a hacer The MJ Show Cooking me trajo el delantal personalizado con el logo, me gusto tanto que pensé en hacer más y sortearlos, así que me puse en contacto con Verdementa, una empresa que te hace todo tipo de regalos personalizados y ya están los delantales en mi casa. 
Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (2)

Voy a sortear cinco delantales como éste y para poder participar en el sorteo tan sólo dos requisitos, tenéis que ser seguidores del Blog y tenéis que escribir un comentario en esta misma entrada diciendo que participáis en el sorteo y contándome cuál es la receta que habéis hecho de Cocinando entre Olivos que más os ha gustado o cuál es la que más os gusta aunque no la hayáis hecho, tenéis hasta el día 16 de Octubre a las 00.00 horas y el día 18 de octubre diré quienes son los afortunados. Cuando lo recibáis espero que me mandéis una foto con el delantal puesto.

Y ahora me gustaría enseñaros el detallazo que han tenido los de Verdementa conmigo, cuando llegó la caja además de los delantales había dos cajitas más que yo no había pedido, los que me conocéis sabéis lo que me gusta el vino así que han acertado de lleno…
Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (3)

¡Qué ilusión me hizo!Esto no lo sorteo, supongo que lo entenderéis 😉

Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (1)

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

126 comentarios

  1. Gracias a tí por hacernos partícipes de tantas buenas recetas. Conocí tu blog por una amiga que es también una estupenda cocinera y desde el primer momento me gustó porque lo haces todo muy sencillo y muy clarito. Un saludo desde Cádiz.

  2. Yo quiero yo quiero!!!!!!! Son preciosos Ana, el logo nuevo está chulíiiisimo. Y estaría orgullosísima de llevarlo en mi cocina.

    Pues la última receta tuya que he hecho y a Pedro y a mí nos ha parecido increíble es la ensalada de queso y arándanos rojos, con aguacate y mango. Yo le puse queso fresco de cabra en vez de tipo rulo porque la comida a la que acompañaba era contundente. Pero vaya descubrimiento de ensalada, de verdad, impresionante, fresca, lo tiene todo. También me encantan los huevos rellenos de alcaparras y salmón que los he hecho un montón de veces, y en mente tengo desde que las probé en el taller de pan, hacer las minipastelas morunas, qué buenas estaban!

    Y qué puedo decir, que eres una mujer fantástica, simpática, generosa, una magnífica cocinera, y que te valoras mucho menos de lo que vales, Ana María, tú lo vales mil veces más que las chicas de L'Oréal!!!

    Un beso mu gordo, espero que nos veamos bien prontito. Y que gane el delantal!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Gracias a tí por todo el tiempo dedicado, llevo como dos años siguiendo tu blog y tus recetas son una gran sorpresa diaria. La receta que mas hago es el lomo a la sal en el microondas algo tan facil y tan bueno y la que mas nos gusta la tarta de queso estilo New York. Un saludo de una iliturgitana en Málaga.

  4. Que, sí, que si, que quiero participar. Soy Mª Carmen, nosotros en casa smos de chinos, así que he preparado todas las recetas de comida china. Y una que preparo mucho es el pollo con almendras. En casa nos gusta a todos. Besitos. Soy Mª Carmen Lobo

  5. Enhorabuena!! Vaya tela, 5 años, eres toda una veterana de la red 😀 Espero que sean muchos mucho más!

    Es difícil elegir sólo una eh?? Yo me voy a quedar con la tarta de fresas, por lo rica que está y por los buenos recuerdos que me trae de la escuela.

    Un besazo (o 5!!)

  6. Ainsss claro que me hace ilusión participar y si encima me tocara…….. Yo he hecho el pollo al chilindrón, la ví en Pequerecetas y la hice al día siguiente, que rica!! Cómo todo lo que he visto, pero esa la recuerdo con especial cariño porque la hacía mi madre y nunca supe como y la tuya fue la más parecida a la de ella.
    Gracias por todo y felicidades por esos 5 años, soy seguidora aqui, en facebook en pequerecetas… A ver si me llevo tu recuerdo 🙂
    Besos!!!

  7. Pues claro que me haría ilusión tenerlo. Ya me gusto tu blog por el nombre, ya que el olivo es mi árbol favorito, luego ví que eras de Granada, ciudad de la que también soy y además me entusiasmo tu pastela, entre otras muchas recetas, ya que Marruecos es mi segundo hogar, donde me relajo y que volvería cada dos por tres, Así que tengo todas las cartas a mi favor para que me toque no?. Un beso y felicidades por todo lo conseguido con ese gran trabajo que haces.

  8. Bueno lo primero decirte que gracias a ti, que gracias a ti nuestro recetario es más variado, más atrevido, mas amoroso. Todo esto por el cariño con que nos explicas tus recetas y es que todo lo haces fácil. Tus recetas son de lo mejor.
    Pues sí , quisiera participar en el sorteo , primero porque me encantan los delantales y segundo porque tu blog es una fuente de inspiración y me lo recordaría mientras cocino.
    Todas las recetas que publicaste me parecen maravillosas, pero las que más me gustan son las que he hecho. La primera que hice fue la de mermelada de calabacín que causo sensación de mi familia y conocidos, no se explicaban cómo podía salir una mermelada tan rica de un calabacín. Yo le hice unos cambios porque mi gente es muy clásica y lo de la piel la primera vez no les gustó mucho. Bueno y para terminar la segunda, maravillosamente deliciosa: Tarta de leche merengada. Buenísima, buenísima.
    Pues que queréis que os diga, yo soy de las que en mi trabajo vendo con la recetita, soy pescatera, ahora a mis clientas les recomiendo Cocinando entre olivos.
    Besicos desde Zaragozqa

  9. Ana Mª felicidades por tus cinco años y por supuestísimo que quiero participar en el concurso a ver si me toca uno de tus delantales con ese logo tan chulo que llevan.
    Y te diré que es muy complicado elegir una sola receta pero si tengo que elegir me quedo con las minipastelas morunas que están…y que además he tenido la suerte de probarlas hechas por ti.
    A ver si nos vemos pronto y hablamos un poco de recetas de Jaén, ¿que te parece?
    Besos guapa y felicidades.

  10. Yo me apunto al sorteo, me encanta el delantal y si me toca, estupendo y si no, pues no pasa nada, solo decirte que te sigo hace tiempo, lo sabes, aunque no paso a menudo por aquí, pero cuando paso leo bastante.

    He hecho varias recetas tuyas pero la que mas recuerdo fue la PASTELA, pero no la he publicado porque las fotos salieron fatal y hace tiempo que quiero repetirla en vídeo. Cualquier dia saldrá, de momento el tiempo lo tengo muy justito y publico menos que antes, aparte de que los vídeos dan mucho trabajo.
    Besos

  11. Que yo creí que el comentario era en Facebook y casi me quedo sin mi delantal, porque uno es para mi, de esno no tengo dudas, jejeje que me gusta el delantal pero más me gustas tu, así que YO QUIERO EL MIOOOOOOOOOOOO.

    Besitos guapetona

  12. Nuria Gonzalez Alen
    Ana Ma. yo tambien quiero ese delantal tan original. haber si tengo suerte y me toca. De tus recetas he realizado Melanzane alla parmigina que ha sido todo un éxito, Flan de turrón, Arroz negro con sepia etc etc. la verdad es que todas las recetas estan muy bien explicadas y con un paso a paso que hacen que sean faciles.
    aprovecho para felicitarte por tu blob

  13. Hola!
    me encanta tu blog y me encantaría tener uno de esos delantales. Tengo muchísimas ganas de hacer el bizcocho de calabacín que tan buena pinta tiene. Pero una receta tuya que hice y que me encantó fue el Lomo de cerdo breseado con salsa de yogur.
    Un abrazo

  14. Por supuestísimo que yo también quiero uno de estos delantares!!!, seguro que si cocinas con él la comida sale mucho más rica…jejeje.
    De tus recetas que te voy a decir, la pena es no tener tiempo para hacer más, la mayor parte de mis "pendientes de probar" son de cocinando entre olivos, como me gusta mucho la cocina indú tengo un montón tuyas, y la última de los kachoris la tengo metida entre ceja y ceja esperando un hueco para hacerla.
    Otra que estoy esperando para una ocasión especial son las minipastelas morunas que tuvimos la suerte de probar en el taller de pan. Y fíjate que ya he pensado en el postre de esta nochebuena, el pastel de cava y fresas que hiciste para el canal cocina pero en vez de fresas le pondré uvas u otra fruta de temporada.
    Espero que sigas mucho tiempo deleitándonos con tus recetas y tu buen hacer.
    Besitos

  15. Pues me encantaría ponerme ese delantal, está chulísimo!
    Ya te comenté en otro post que he hecho la coca de verduras varias veces y nos encanta, pero también he hecho la mermedalda de calabacín (buenísima) y tengo pendientes un montón de ellas, esta semana quiero hacer el risotto de sobrasada que tiene una pinta!
    Un abrazo

  16. !!!Hola,me encantaría participar en el sorteo de uno de tus delantales!!!
    Hace bastante que te sigo y he probado varias de tus recetas. La última que hice fué Yakitori hojaldrado de dátiles con bacon y queso. Hace un par de domingos que hice una comida japonesa en casa, y te tengo que decir que a mi pareja le encantó tu receta!!! Se relamía los dedos diciendo: "jolines, que buenos que están".
    Quiero felicitarte por tu quinto cumpleaños, y espero que cumplas muchos más. FELICIDADES GUAPA.

  17. Me encantan tus recetas he hecho varias entre ellas la torta de laranja exito asegurado que tuve que repetir por peticion de la familia, tambien dí la receta y tu blog para que te siguieran mis amigas; por cierto tambien me gusta el delantal y me gustaría que me tocase en el sorteo ¿ tendré yo esa suerte?

  18. Yo quiero un delantal más para mi colección!!!!!!!!!! jajajajjaa, yo ya he echo tu receta del THE MJ COOKING SHOW, impresionante……….que más te puedo decir, ya mismo la subiré en el blog y veras mi versión jajajjaja, bueno guapa gracias a ti por el maravillosos blog y tus ricas recetas un besazo primor………….

  19. Por supuesto me encantaría uno de los delantales como me encanta tu blog. En casa hemos hecho muchas de tus recetas pero a mis hijas las has cautivado con las berenjenas fritas con miel (yo las hacía de otra manera pero tu receta les chifla). También les encanta el bizcocho de galletas con chocolate que, aunque no me sale tan bien como a tí, es éxito asegurado. Me gustaría tener más tiempo para la cocina porque tengo muchas recetas pendientes pero todo llegará. Lo dicho, que me encantaría que me tocara uno de los delantales y, si tuviera esa suerte, te prometo una visita a Granada para recogerlo (creo que la visita me haría más ilusión que el propio delantal)

  20. Pues no voy a participar en el sorteo, pero no porque no me encante el delantal sino porque alguien podría decir ¡TONGO! ja ja ja…

    Me explico: tengo la grandísima suerte de poder degustar de vez en cuando esos platos que veis en éste blog… soy cuñada de Ana María… lo se, lo se… os morís de la envidia.. ja ja ja. La verdad, es que tenéis motivos, porque no sólo es que tenga un aspecto exquisito todo lo que hace, es que no podéis imaginar lo espectacularmente rico que está!

    Enhorabuena por los 5 años, ya podemos decir que estas Licenciada.

    ¡ A POR EL DOCTORADO !

    Un besazo cuñada.

  21. Buenas Ana:
    Ante todo muchas felicidades por estos 5 años.
    Soy una gran seguidora tuya, he realizado multitud de recetas, yo misma me he sorprendido al realizar una pequeña lista, muchas de ellas te las he comentado cuando las he cocinado porque el éxito es total.
    Siguiendo un orden alfabético según tu lista he cocinado: Atún al estilo griego, Berenjenas crujientes al horno, Berenjenas rellena de pollo, Bizcocho de calabacín, Calabacín relleno de merluza, Crema de champiñones (prodieta), Crujiente de queso bie y mermelada de fresa, Dorada a la espalda, Lasaña de berenjenas, Magdalenas de atún y tomate, Magdalenas de naranja, Muffins fuertes de limón, Palmeritas de hojaldre, Pastel de merluza, Pasteles de Belém, Pechuga de pollo al horno, Pechuga de pollo con cebolla caramelizada, Pollo a la miel, Pollo al horno con guarnición, Red Velvet Cake, Salmón a la naranja, Tarta de límón, Tarta leche merengada, Tarta de rosas, Tarta 3 chocolates, Bocados de coco y limón, Calabacines zarangollo murciano, Champiñones a los cuatro quesos, Cornetes de hojaldre relleño de paté, creps de queso, Flamenquines de pez espada, Piononos de sobrasasa, Tarta de manzana con hojaldre y crema y muchas más que se me han podido olvidar. Muchas de ellas las tengo fotografiadas por si algún día me da por ponerlas en internet, eso sí siempre nombrando quién es la persona que me ha pasado la receta.
    Para mi sería un honor poder tener uno de esos delantales.
    No me enrollo más y vuelve a FELICITARTE. Hasta pronto.

  22. Felicidades Ana Mª!!! Por el aniversario y por ese logo tan chulo, por supuesto que me encantaría tener un mandil con ese logo en mi casa, espero tener mucha suerte. Respecto a las recetas, imposible elegir una, eres mi blog de cabecera, de verdad, es el primero que abro casi todos los días. Gracias a ti conocí la escuela de Javier y al final ya es el tercer año que voy a pasármelo bien allí todos los martes. En fin, que tengo mucho que agradecerte, aunque sea desde el anonimato, pero si te vale de algo, he hecho mucha campaña de publicidad y ya hay bastantes amigos y amigos de mis amigos enganchados a tu página y a tu bien hacer y amor por la cocina.
    Gracias de nuevo Ana Mª. Como siempre, ha sido un placer.

  23. Pues claro que quiero paraticipar! Me encantan los delantales, son ideales.Con respecto a las recetas, he hecho unas cuantas que me gustan últimamente, pero la que más éxito ha tenido ha sido el bizcocho de calabacín, que nadie se imaginaba que iba a quedar tan rico. Ahora tengo que hacer la versión con chocolate a ver si está igual de delicioso.
    Muchas felicidades por este blog que me encanta; lo descubrí a traves del club de las mamás felices y soy una fan tuya.

  24. Felicidades por esos cinco años que serán los primeros de una larga trayectoria !estoy segura ¡.
    Yo también quiero participar y decirte que aunque las recetas que me gustan son muchísimas y sería difícil escoger una, te diré la favorita de uno de mis hijos que es el pollo a la miel. !!Le encanta¡¡. A mí me gustan las tartas y la última que probé, la Banoffe Píe, me encanta.

  25. Las gracias a ti, que siempre nos enseñas tanto y con tanta generosidad. Es muy difícil escoger una sola receta…la que más hago, que ya es una receta "de casa" es el pollo con cebolla caramelizada. Pero también hemos incorporado a los menús que gustan las empanadillas de requeson y espinacas con menta, y esa ensalada de naranjas y bacalao, el "remojón granadino"… bueno, muchas mas.
    Gracias, y si me toca el delantal…

  26. Ana, cariño, muchas felicidades por estos 5 años y gracias por tu amistad, que no se a cuantos anos podríamos remontarnos …. cada día hemos afianzado nuestra bonita amistad, primero a través del blog y luego conociendonos personalmente , a ti y a tu maravillosa familia.
    ¡¡ Que buenos ratos hemos pasado juntas ¡¡.
    A tu lado he aprendido mucho, en todas tus conversaciones siempre me has enseñado algo, siempre desde tu timidez y el no querer molestar. Ya no olvido lo del AOVE , jejee. Y con el blog mas aun.
    Tu blog es mi guía y mi faro en mi trabajo diario, creo que parte del volumen de visitas que tienes son mías, jajjaaaa.
    Todas tus recetas me gustan, me seria difícil escoger una. Hoy sin ir mas lejos, he hecho lo piononos de sobrasada …. y estoy tentada con los kachoris…bueno son tantas las recetas……

    El delantal es precioso, ya te lo comente por FB. Y seria para mi un honor llevarlo en mis trabajos.
    Ana solo espero poder celebrarlo contigo, con JC y con A en Almeria cuando vengas otra vez.
    Ahh¡¡ el vino lo pongo yo, que se que te gusta. ( mi vino, eh???)
    Bsss y espero poder volver cuando cumplas 10, será muy buena señal para las dos y que este blog se haya multiplicado x100 y estés donde tu desees estar.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    bsss muy muy cariñosos, estos no los vamos a repartir. A "ellos" se los mando por correo.

  27. Pues Ana Mª, ya sabes lo fan tuya q soy. El hecho de pasar casi a diario x Cocinando entre olivos me produce la necesidad de probar todo o casi todo. He hecho varios tipos de galletas, las hojaldrinas, las albóndigas de cazón, gazpachos, cremas, etc. La semana pasada en el club de mi hija gané el concurso "la madre más salada" con los Yakitori hojaldrados de bacon y queso (jeje). Pero lo que más satisfacción me ha dado hacer ha sido el fabuloso roscón de reyes, que me quedó de cine. Así que mi agradecimiento por haberte lanzado a compartir ese don que tienes. Sigue ahí haciéndonos tan felices. Un beso.

  28. Hola Ana, soy fan tuya a traves de una amiga comun "Macarena Torres", compañera de trabajo con la que comentaba tus recetas, sobre todo las dulces que son las que mas he hecho por ejemplo la tarta de mousse de cava con gelatina de fresas que me quedo de foto, los pasteles de Belen que mi hijo probó en Portugal y me salieron muy parecidos y lo ultimo que he hecho es el bizcocho de calabacin con chocolate, que estaba muy jugoso y bueno, por eso me decidi a participar en este sorteo de tu delantal.
    Espero que sigas haciendo tu blog que me parece estupendo y te felicito por esos 5 años. Gracias por todo.

  29. Hola Ana, me llamo Carmen y yo también quiero ese delantal!!!!!! Es superchulo. A pesar de no haber escrito nunca un comentario, esta es mi primera vez, te sigo desde hace dos años. Recetas tuyas he hecho muchas, es que me es imposible acordarme de todas pero últimamente hice los rollitos de cerdo con jegibre, los chupa chups de pavo, un strogonoff que tienes por ahí, rollitos de pollo rellenos de setas (esto lo hago muy a menudo y es exito seguro) y muchas más. En resumen, que te sigo mucho, hago tus recetas y me encantan. Me encantaría poder hacer un blog como tú, pero aún me da un poco de respeto………..ya lo pensaré. Un abrazo muy grande y felicidades por tu trabajo.

  30. Hola guapisima, me llamo Blanca, me encantaria tener ese delantal tan bonito!,llevo mucho siguiendote y he hecho varias recetas, la útima la semana pasada,crema de champiñones, buenísima a mi me encantó y a mi novio mas. Gracias por tu blog y muchos besos.

  31. Hola Ana, mi nombre es Maria Dolores y soy de Cartagena. Llevo varios años disfrutando de tus recetas, todas son buenísimas. A mis hijas les encantan tus tartas, sobre todo la New York cheesecake, y es que está muy rica. Muchas gracias por estar ahí ayudando a que nuestro menú de cada día sea exquisito y variado. Recomiendo tu blog a mis amigas y a quien me dice que le gusta la buena cocina. Enhorabuena por estos cinco años y por todos los que vendrán. Un fuerte abrazo.

  32. Como me gustaría a mi también lucir ese delantal aunque está difícil. Aunque hace tiempo que no te escribo siempre que te he hecho alguna consulta me has respondido amablemente y con mucha rapidez. He hecho muchas de tus recetas pero todas mis amigas que no te conocían han llegado a ti gracias a tus galletas de lacasitos que preparo habitualmente cuando hay meriendas con niños. Muchas gracias por tus recetas y tus paso a paso tan aclaratorios. Felicidades por tus cinco añitos y que cumplas muchos más. Carmen L.

  33. hola, me encanta tu blog y tus recetas aunque hace poco tiempo que lo descubrì.Hice los huevos rellenos de tu abuela y los pastelitos de belem y las dos cosas me gustaron mucho ,quiero hacer las galletas de cerveza y los gusanillos.ojala tenga suerte y me toque el delantal.besos chely

  34. Me encanta tu blog, tus recetas resultan muy sencillas porque tus instrucciones son muy claras. En particular la receta de las natillas me ha encantado!!! Nada que ver con las de sobre… Esta tarde me dispongo a probar con la de magdalenas con aceite de oliva, a ver que tal se me dan.
    Bueno, pues a ver si hay suerte con el delantal.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

  35. Hola. Que complicado me ha parecido siempre cocinar. Desde muy pequeña observaba a mi madre en la cocina y me quedaba maravillada al verla. Yo le decía que algún día cuando fuera mayor quería saber cocinar así de bien, que me tenía que enseñar, pero me parecía tan difícil… Ahora, tengo 24 años, y tengo que decirte que ella me ha enseñado mucho, pero contigo también estoy aprendiendo muchas cosas y te estoy muy agradecida.
    Hace unos días hice la tarta de tres chocolates y estaba riquísima.
    Me haría mucha ilusión tu delantal.
    Felicidades por tu magnifico blog.
    Un beso muy grande.

  36. Hola Ana. Yo no voy a ser menos y participaré a ver si hay suerte. En primer lugar te doy mi enhorabuena por el esfuerzo y ganas dedicados a esto; ya sabes que te sigo desde hace poco debido a que soy bastante nuevo en el mundo de Internet y por el lanzamiento reciente de mi blog. Por esta razón, todavía no he preparado ninguna de tus recetas pero creo que la primera será la del Risotto de Sobrasada que me pareció muy original y de chuparse los dedos. Felicidades y mucho ánimo para seguir adelante!

  37. Hola Ana, a mí tambien me encantaría tener el delantal!!!! mi receta favorita de tu blog es el roscón de reyes, que la he versionado para hacer la coca del desayuno de muchos domingos con una taza de chocolate o para hacer la coca de San Joan rellena de crema!!!!!! todo un exito!!! GRACIAS

  38. Hola Ana, a mí tambien me encantaría tener el delantal!!!! mi receta favorita de tu blog es el roscón de reyes, que la he versionado para hacer la coca del desayuno de muchos domingos con una taza de chocolate o para hacer la coca de San Joan rellena de crema!!!!!! todo un exito!!! GRACIAS

  39. Hola, pues te sigo desde hace poco en este blog, pero más en pequerecetas. Me apunto al sorteo de los delantales, sería un orgullo llevarlo al cocinar alguna de tus recetas. Reconozco que la que más me llamó la atención ultimamente fue el risotto de sobrasada, ¡nunca lo habría imaginado! Es una de las que tengo pendientes poner en práctica. Saludos y enohrabuena por los seguidores!

  40. Hola,sigo tu blog desde hace tiempo y me gustan mucho tus recetas.
    Yo,casi siempre estoy a dieta pero he puesto en practica alguna de tus recetas.El año pasado celebre mi cumpleaños con la receta de solomillo con las tortas de ines rosales!!!BUENISIMO!!!, pero la receta que mas ha triunfado han sido las galletas de CERVEZA todo el mundo me pregunta por la receta y la mermelada de calabacin a mi madre le encanto,bueno como veras alguna que otra he hecho.
    Vamos que me gustaria que me tacase uno de los delantares.
    Un saludo y muchas gracias por compartir con todas nosotras tus rcetas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.