Gracias por estar ahí

¡Gracias!
Pues si gracias por estar ahí, así he querido titular esta entrada porque hoy no hay receta. Hoy quiero daros las gracias a todos, gracias a los 1460 seguidores de Cocinando entre Olivos, gracias a los 6702 seguidores de Cocinando entre Olivos en Facebook, gracias a los 2066 seguidores de @anaentreolivos en Twitter, a los que me tenéis en vuestros círculos de Google +, a los que me escucháis en RadioTG7, a los que me leéis en Pequerecetas, en el Club de las madres felices, gracias a los que hacéis las recetas que comparto, gracias a los que me dejáis un comentario, a los que me escribís un correo…en definitiva, gracias a todos los que cocináis conmigo.
Y como quería daros las gracias de una forma especial quiero haceros un regalo, no sabéis lo que me gustaría hacéroslo a cada uno de vosotros, pero no puedo así que serán 5 regalos, uno por cada año de los que lleva Cocinando entre Olivos.

Espero que os gusten tanto como a mí y que os haga ilusión tener un delantal con el logo del blog, por cierto que no os había presentado formalmente el logo y me encanta, lo ha hecho una empresa de diseño de Madrid, Aunion Creatividad, un honor para mí porque si ojeáis su web podéis ver los clientes tan importantes que tiene.
Cuando vino María José a hacer The MJ Show Cooking me trajo el delantal personalizado con el logo, me gusto tanto que pensé en hacer más y sortearlos, así que me puse en contacto con Verdementa, una empresa que te hace todo tipo de regalos personalizados y ya están los delantales en mi casa. 
Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (2)

Voy a sortear cinco delantales como éste y para poder participar en el sorteo tan sólo dos requisitos, tenéis que ser seguidores del Blog y tenéis que escribir un comentario en esta misma entrada diciendo que participáis en el sorteo y contándome cuál es la receta que habéis hecho de Cocinando entre Olivos que más os ha gustado o cuál es la que más os gusta aunque no la hayáis hecho, tenéis hasta el día 16 de Octubre a las 00.00 horas y el día 18 de octubre diré quienes son los afortunados. Cuando lo recibáis espero que me mandéis una foto con el delantal puesto.

Y ahora me gustaría enseñaros el detallazo que han tenido los de Verdementa conmigo, cuando llegó la caja además de los delantales había dos cajitas más que yo no había pedido, los que me conocéis sabéis lo que me gusta el vino así que han acertado de lleno…
Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (3)

¡Qué ilusión me hizo!Esto no lo sorteo, supongo que lo entenderéis 😉

Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (1)

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

126 comentarios

  1. buenos días, yo me sumo a las felicitaciones de todos los demás primero por tus cinco años, y segundo por el buen gusto para poner las recetas y lo fácil que lo haces, la verdad es que aunque me repita con los demás,tú haces con tus" paso a paso" que no nos parezca dificil meternos en la cocina y nos lancemos a realizar cosas que nunca hubiéramos imaginado. La receta que más he hecho ha sido la de los brownies, ya que es un gran detalle para merendar o para el café en reuniones familiares, aunque no es la que más me gusta, que sería dificil elegirla, pero de los últimos descubrimientos que he hecho ha sido las supremas de ave con foie y miel, es una delicia….Animo y sigue así con el blog, todos te apoyamos, por cierto, los delantales son una maravilla y el logo,precioso con nuestros olivillos…..un abrazo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.