Concurso de Canal Cocina

El otro día de forma precipitada y sin creermelo mucho publiqué un post en el que os daba las gracias a todos. Gracias!
Hoy un poco más despacio os cuento algo más…como ya sabéis Canal Cocina convocó un concurso para elegir a los mejores bloggeros de la cocina 2009.

Los resultados han sido:

Mejor Blog de cocina 2009, por votación popular se elegían 10 blog, los más votados y entre ellos un jurado elegía los tres mejores valorando la calidad de su trabajo:

Bloggero de oro: Ondakin
Bloggero de plata: Naco Vázquez.
Bloggero de bronce: Mi dulce tentación.
El rincón de la mariposa.
Gastronomía en verso.
Sabores de colores.
Vamos a Cocimar
Cocinando entre Olivos.
¿A qué saben las nubes?
10º La cocina de Ile.

Además Canal Cocina ha elegido a otros cinco blog por considerarlos los más renombrados de la blogosfera y les ha otrogado los premios de mejor blog mediático, han sido:
El Cocinero Fiel.
Javirecetas.
Gastronomía &cia.
Cocina para impostores.
Chefuri.

Desde aquí quiero felicitar a todos los ganadores y también a todos los blogs que participaban, muchos de ellos excelentes y por supuesto mejores que el mio, empezaría a nombrar algunos pero terminaria por poneros todos, así que os dejo el enlace de todos los que participaban, pinchad aquí.
Este es un blog que se creó al principio de forma personal, un recetario para mi gente y mis amigos pero que poco a poco ha ido creciendo y siendo útil a mucha gente, hago comida sencilla, las explicaciones son más sencillas aún, mi intención es que cualquier persona pueda leer la receta y que con la ayuda de las fotos sea capaz de hacerla, que además le salga bien y si encima le gusta ufff me doy por satisfecha. Precisamente en el 2009 el blog ha estado poco operativo, ha habido meses en los que ha estado parado, primero por una buena noticia…el embarazo que apenas me permitia comer y menos cocinar y luego la llegada de Guillermo que no me dejaba mucho tiempo, después este verano por el ingreso de mi padre, casi tres meses en el hospital y que gracias a Dios ya está bien., fueron momentos muy complicados en los que pensé dejarlo, pero hemos vuelto y con ganas de cocinar y de disfrutar con la cocina.
Gracias al concurso he conocido muchos blog a los que ya sigo de forma incondicional, deciros por último que este premio sólo me sirve para darme ánimos para seguir y sobre todo para mejorar. De nuevo os doy las gracias a todos, a los que me seguís de forma pública, a los que os molestáis en dejar un comentario, a los que hacéis las recetas y me leéis aunque de forma anónima y por supuesto a todo aquel que me ha votado, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de la Escuela de Cocina y sobre todo a mi marido, es el que se come todo y el que espera pacientemente a que haga la foto antes de empezar a comer. GRACIAS.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

19 comentarios

  1. Hola guapa, felicidades por ese premio, que había un montón de blogs contra los que competir y quedar entre los diez primeros ya es un triunfo, además creo que te lo mereces por las recetas con las que nos deleitas siempre.

    Un beso.

  2. Ana Mª, te sigo desde hace muy poquito, pero realmente te lo mereces, mi más cordial enhorabuena por tu blog, por el reconocimiento que te han hecho y por supuestisimo por tu maternidad.
    Un cordial saludo y felicidades por tu estupendo blog.

  3. Hola Ana. Mi más sincera felicitación por el puesto que has obtenido. Un puesto que viendo los blog,s que han participado, todos de muy elevada calidad, tiene mucho más mérito. Que lo disfrutes y que sigas poniendo tus buenas recetas.
    Saludos

  4. Feliciades de nuevo y descirte que es un placer visitarte cada día y un honor, así que desde aquí te deseo que sigas tan estupenda y natural como tú eres y que me encantan las recetas que publicas.
    Muchos besos y disfruta de todo esto que te lo mereces.
    Inma.

  5. ¡Enhorabuena Ana María!.
    Estoy de acuerdo contigo en que el sistema de votación popular establecido en las bases del concurso, nos ha dado a l@s compañer@s que nos hemos clasificado, una gran alegría pero coincido contigo en que hay muchos blogs de una gran calidad y que acreditan más méritos que el mío.

    Un abrazo.

  6. Felicidades!! Ya sabes que te sigo hace poco, pero ya son unos cuantos platos los que he hecho con tu ayuda, y todos riquísimos. Te reitero las gracias y te animo a que continúes, a que no nos dejes y a que sigas enseñandonos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.