1

Concurso de Canal Cocina

El otro día de forma precipitada y sin creermelo mucho publiqué un post en el que os daba las gracias a todos. Gracias!
Hoy un poco más despacio os cuento algo más…como ya sabéis Canal Cocina convocó un concurso para elegir a los mejores bloggeros de la cocina 2009.

Los resultados han sido:

Mejor Blog de cocina 2009, por votación popular se elegían 10 blog, los más votados y entre ellos un jurado elegía los tres mejores valorando la calidad de su trabajo:

Bloggero de oro: Ondakin
Bloggero de plata: Naco Vázquez.
Bloggero de bronce: Mi dulce tentación.
El rincón de la mariposa.
Gastronomía en verso.
Sabores de colores.
Vamos a Cocimar
Cocinando entre Olivos.
¿A qué saben las nubes?
10º La cocina de Ile.

Además Canal Cocina ha elegido a otros cinco blog por considerarlos los más renombrados de la blogosfera y les ha otrogado los premios de mejor blog mediático, han sido:
El Cocinero Fiel.
Javirecetas.
Gastronomía &cia.
Cocina para impostores.
Chefuri.

Desde aquí quiero felicitar a todos los ganadores y también a todos los blogs que participaban, muchos de ellos excelentes y por supuesto mejores que el mio, empezaría a nombrar algunos pero terminaria por poneros todos, así que os dejo el enlace de todos los que participaban, pinchad aquí.
Este es un blog que se creó al principio de forma personal, un recetario para mi gente y mis amigos pero que poco a poco ha ido creciendo y siendo útil a mucha gente, hago comida sencilla, las explicaciones son más sencillas aún, mi intención es que cualquier persona pueda leer la receta y que con la ayuda de las fotos sea capaz de hacerla, que además le salga bien y si encima le gusta ufff me doy por satisfecha. Precisamente en el 2009 el blog ha estado poco operativo, ha habido meses en los que ha estado parado, primero por una buena noticia…el embarazo que apenas me permitia comer y menos cocinar y luego la llegada de Guillermo que no me dejaba mucho tiempo, después este verano por el ingreso de mi padre, casi tres meses en el hospital y que gracias a Dios ya está bien., fueron momentos muy complicados en los que pensé dejarlo, pero hemos vuelto y con ganas de cocinar y de disfrutar con la cocina.
Gracias al concurso he conocido muchos blog a los que ya sigo de forma incondicional, deciros por último que este premio sólo me sirve para darme ánimos para seguir y sobre todo para mejorar. De nuevo os doy las gracias a todos, a los que me seguís de forma pública, a los que os molestáis en dejar un comentario, a los que hacéis las recetas y me leéis aunque de forma anónima y por supuesto a todo aquel que me ha votado, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de la Escuela de Cocina y sobre todo a mi marido, es el que se come todo y el que espera pacientemente a que haga la foto antes de empezar a comer. GRACIAS.