Sándwich de huevo, el famoso Sándwich de huevo de Instagram

Sándwich de huevo, el famoso Sándwich de huevo de Instagram

Sandwich de huevo (15)

Hoy os propongo preparar un Sándwich de huevo, un sándwich de ensalada de huevo que ha puesto de moda en Instagram un restaurante americano, Konbi de los Ángeles con el hashtag #eggsaladsandwich , yo tuve que buscarlo porque no lo conocía, lo vi publicado en Directo al Paladar  y sentí unas ganas tremendas de probarlo.

Se trata de un sándwich con el huevo en diferentes cocciones, además lleva una mezcla de mostaza, nata fresca, mayonesa y cebolleta que lo hace muy jugoso, ha gustado mucho en casa, a mí hijo mayor le encantó y eso que llevaba bastante cebolleta, espero que os animéis vosotros también a probarlo, os dejo cómo hacer un Sándwich de ensalada de huevo paso a paso para que no tengáis ninguna duda a la hora de hacerlo.

Sándwich de huevo, receta paso a paso

Ingredientes

Sandwich-de-huevo-(1)

  • 6 huevos
  • 6 rebanadas de pan de molde
  • 1 cucharada y media de nata fresca o Crème Fraîche
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • Media cucharada de mostaza de Dijon

Cómo hacer Sándwich de huevo 

Ponemos a cocer los 6 huevos

Sandwich-de-huevo-(2)

Pasados unos 6 minutos según la receta original, yo tuve que dejarlos un par más de minutos, supongo que dependerá de los huevos y de su tamaño, sacamos 3 y los ponemos en un cuenco en agua con hielo para frenar la cocción.

Sandwich-de-huevo-(4)

Así deben quedar, con la yema algo líquida

Sandwich-de-huevo-(9)

Picamos la cebolleta, muy fina

Sandwich-de-huevo-(5)

Añadimos la mostaza, la nata fresca y la mayonesa

Sandwich-de-huevo-(6)

E incorporamos los huevos que habíamos cocido por completo que picamos también

Sandwich-de-huevo-(8)

Vamos con el montaje del sándwich de huevo. Ponemos tres rebanadas de molde los huevos de la yema más blanda partidos por la mitad

Sandwich-de-huevo-(10)

Cubrimos por completo con la otra mezcla

Sandwich-de-huevo-(11)

Tapamos

Sandwich-de-huevo-(12)

Partimos por la mitad, haciendo el corte que coincida para que el huevo se quede cortado por medio

Sandwich de huevo (16)

Y servimos este super Sándwich de ensalada de huevo

Sandwich-de-huevo-(13)

¡Riquísimo!

Sandwich-de-huevo-(17)

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. Si la nata fresca es creme fraiche ¿por qué no lo dices bien desde el principio? ¿por qué no te expresas con propiedad? La creme fraiche es mas o menos conocida y aun asi surgen dudas. La nata fresca NO SABE NADIE QUÉ ES o A QUÉ MIERD…TE REFIERES!!!!!!!!!!JOD…RŔR!!!!!! Habla con propiedad! Trabájatelo! Llevas años en esto. Deberías hacerlo mejor. Qué es CREMA FRESCA???? La que lleva una bamba de nata o una tarta???!!!!! Rigor, por favor!!!!!! Ayyyyy! Qué poco gusto por el trabajo bien hecho. Qué país!!!! Muy mal
    Ultimamente marras mucho

    1. Buenos días Antonia, te voy a contestar de buenas maneras. Si te fijas en la imagen de los ingredientes podrás leer lo que pone en el envase “Nata fresca” y por eso he puesto que he utilizado nata fresca,para ser totalmente rigurosa, así que no creo que sea un error por mi parte.Cuando hago una tarta pondré nata líquida para montar o nata montada que es lo que se utiliza en repostería.
      El otro día en otra receta puse el término de este producto en francés, es decir “Crème Fraîche” y una persona me escribió pidiéndome que si yo escribía en castellano debería ponerlo como tal, en fin…te pido disculpas si te parece que mi trabajo no está bien hecho, eres libre de entrar o no entrar en esta página.

    2. Buenos días Antonia, no tengo ni idea de quién eres, pero tampoco me importa. Yo soy Begoña, seguidora de este blog desde que empezó y amiga personal de Ana María y toda su familia !!Qué atrevida es la ignorancia!! Tienes todo el derecho a opinar sobre el contenido del blog, porque es público, gracias a la generosidad de su autora, pero no tienes ningún derecho a insultar, a dudar del esfuerzo y el trabajo que ella realiza y sobre todo a tratarle con tanta mala educación. Qué aburrida debes de estar para dedicarte a hacer comentarios de este tipo.
      Si conocieras a la autora, a Ana María, nunca hubieras podido verter tanta mala leche en tus palabras. Es una persona excepcional, que dedica cada minuto de su vida a hacer todo lo que hace de la mejor manera posible y en vista de los éxitos que ha logrado, a juzgar por la muchísima gente que le sigue, lo debe estar haciendo muy bien. Así, que en vez de perder el tiempo dejando evidencias de tu envidia, yo te recomiendo que intestes aprender de Ana María. Seguro que te hace mejor persona y que tu vida va a ser mejor. Te lo digo por experiencia, en cuanto podemos intentamos pasar tiempo juntas y compartimos nuestras vivencias y te aseguro que las dos somos muy, muy felices. Ah!! y cocinamos de lujo… pregúntaselo a nuestras familias y amigos!! Vive y deja vivir, te va a ir mejor. Nosotras ya lo hacemos.

    3. Antonia!
      Vayase a la mierda señora!

      Espero que estas palabras le sienten igual de mal que nos han sentado al resto del público que leemos a Ana.

      Un saludo mal educada!

  2. Buenos días Ana Maria,

    Después de quedarme super a gusto en mi comentario anterior, solo me queda decirte que el sandwich me encanta, que si tengo cebolletas en la nevera esta noche cae para cenar y que está !!!perfectamente explicado!! Sigue disfrutando de la vida como lo has hecho hasta ahora y a mi solo me queda disfrutar contigo y con tu familia todo lo que pueda, que espero que !!sea mucho!!

    Un abrazo enorme, Begoña

  3. Al que no le guste como explica las recetas que no entre en el blog.
    Yo creo que lo haces estupendamente ana asi que sigue así y ni caso a la mala educación.

  4. Ana, no hagas ni caso a esa maleducada. Más quisiera tener tu buen hacer, estar y cocinar. Begoña, me has quitado las palabras.
    Muchos besos desde Cartagena. ¡Viva Ana María!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.