Paella mixta dieta. Paso a paso.

Paella mixta dieta. Paso a paso.

Paella mixta Prodieta (1)
Hoy comparto con vosotros otra recetilla de las de mi dieta, paella mixta, aunque a algunos no os guste que ponga estas recetas porque no lo necesitáis o simplemente porque no os interesa. No es publicidad  de mi dieta es que es lo que estoy comiendo estos días y sigo contenta porque por ahora como de casi todo, hasta algún frito…cosa que jamás había pensado que podía tomar en una dieta y muy animada porque ya he dejado cinco kilitos :)))).

Paella mixta. 

Ingredientes 1 persona
Arroz 60 gr
Pechuga de pollo 30 gr
Calamares 30 gr
Mejillones 20 gr
Tomate 20 gr
Guisantes 20 gr
Pimiento 10 gr
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta negra
1/2 cucharadita de cúrcuma
Aceite de oliva virgen extra 1 gr
Elaboración
Ponemos en la sartén una chispa de aceite de oliva virgen extra y cocinamos los calamares, la pechuga de pollo junto con los guisantes y los mejillones, como estos eran congelados los he puesto al principio, si los ponéis frescos ponedlos al final, unos 5 mejillones.
Paella mixta Prodieta (2)
Incorporamos el arroz y mareamos un poco…
Paella mixta Prodieta (3)
El tomate…
Paella mixta Prodieta (4)
Las especias, el agua o caldo de pescado y el pimiento (he puesto pimientos del piquillo que tenía un tarro abierto y le han dado un gusto genial).
Paella mixta Prodieta (5)
Cocinamos unos 18 minutos…
Paella mixta Prodieta (6)
Y dejamos que repose unos cinco minutos, ya sólo nos queda disfrutar de esta rica paella.

image_printImprimir
Picture of Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

22 comentarios

  1. Ideal Ana, me parece que aunque esta versión sea más de dieta, me parece riquísima, aunque la hicieras más grasa… siempre tendrá un 50% menos de grasaza y colesterol (carne mucho más grasa y triturado de cabezas de gambas) que la que sirven en muchos restaurantes de las playas… qué pesadas que son, como es posible que repitan toda una tarde!!!.

    Un saludo.

  2. a mi me parece estupendo que pongas las recetas de tu plan,esa en concreto es como la de la dieta de los puntos,se hace la paella igual,el truco es el poco aceite que lleva,el aceite es sano y da sabor pero tiene muchas calorias.
    !5 kilos!,madre mia….estarás contenta.

  3. Me alegro de que hayas bajado ya cinco kilos, ¡Enhorabuena!

    De todas maneras espero que la dieta te sirva para "aprender a comer". No te lo tomes a mal, pero yo nunca hubiera llamado esta paella una paella de dieta, porque mis paellas son tremendamente parecidas a esta. Puede que sí eche un pelín más de arroz por persona (no más de 80 gr. creo que es la ración máxima que se debe comer de arroz y pasta) pero por lo demás, prácticamente igual.

    Y yéndonos a la receta, como no, esta paella seguro que está riquísima!

    Un beso grande guapa!

  4. Si algún día tengo que hacer dieta, desde luego que me apuntaré a la tuya!!!Porque con esta paella…se me cae la baba!!Además dices que has perdido 5 kg y puedes comer hasta fritos…Es la caña de las dietas!!!jajajaja
    Besos

  5. ¡Primero, felicidades que perder peso sanamente cuesta más que dejando de comer! Lo bueno que tiene es que el efecto para el organismo es más sano. Así que vas genial. Yo llevo una dieta similar a la tuya y también he perdido 5,5 kilos pero llevo bastante tiempo, 4 meses. Ahora, el 3 de agosto me toca revisión. Por lo que te comento, comprenderás que me he quedado prendada de tu arroz, claro está. ¡Te ha quedado de lujo! ¡Ánimo que vas de maravilla! Besos, guapa y feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.