Hoy comparto con vosotros otra recetilla de las de mi dieta, paella mixta, aunque a algunos no os guste que ponga estas recetas porque no lo necesitáis o simplemente porque no os interesa. No es publicidad de mi dieta es que es lo que estoy comiendo estos días y sigo contenta porque por ahora como de casi todo, hasta algún frito…cosa que jamás había pensado que podía tomar en una dieta y muy animada porque ya he dejado cinco kilitos :)))).
Ingredientes 1 persona
Arroz 60 gr
Pechuga de pollo 30 gr
Calamares 30 gr
Mejillones 20 gr
Tomate 20 gr
Guisantes 20 gr
Pimiento 10 gr
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta negra
1/2 cucharadita de cúrcuma
Aceite de oliva virgen extra 1 gr
Elaboración
Ponemos en la sartén una chispa de aceite de oliva virgen extra y cocinamos los calamares, la pechuga de pollo junto con los guisantes y los mejillones, como estos eran congelados los he puesto al principio, si los ponéis frescos ponedlos al final, unos 5 mejillones.
Incorporamos el arroz y mareamos un poco…
El tomate…
Las especias, el agua o caldo de pescado y el pimiento (he puesto pimientos del piquillo que tenía un tarro abierto y le han dado un gusto genial).
Cocinamos unos 18 minutos…
Y dejamos que repose unos cinco minutos, ya sólo nos queda disfrutar de esta rica paella.
22 respuestas
Ideal Ana, me parece que aunque esta versión sea más de dieta, me parece riquísima, aunque la hicieras más grasa… siempre tendrá un 50% menos de grasaza y colesterol (carne mucho más grasa y triturado de cabezas de gambas) que la que sirven en muchos restaurantes de las playas… qué pesadas que son, como es posible que repitan toda una tarde!!!.
Un saludo.
Tampoco vemos que haya demasiada diferencia con una "normal"; desde luego tiene muy buena pinta. Mucho ánimo con la dieta.
Saludos.
Enhorabuena por esa bajada de peso, animo sigue asi. Un beso!
Que suerte 5 kilos menos y comiendo como una reina. Yo los baje antes del verano y ya han vuelto a instalarse en mi jajaja. besicos
Y lo que habrás disfrutado…:)
Mmmmm…. que paella más buena, si mi padre la viese seguro que me la estaría pidiendo para ya mismo.
Besitos
Ole, 5 kilitos, estupendo! Mucho ánimo, con platitos como este parece más fácil hacer dieta 🙂
Un besote.
a mi me parece estupendo que pongas las recetas de tu plan,esa en concreto es como la de la dieta de los puntos,se hace la paella igual,el truco es el poco aceite que lleva,el aceite es sano y da sabor pero tiene muchas calorias.
!5 kilos!,madre mia….estarás contenta.
muy buena
Me encanta la paella! Esta tiene mucha pinta!!
Buenisima! A nosotras también nos encanta la paella!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/
Me alegro de que hayas bajado ya cinco kilos, ¡Enhorabuena!
De todas maneras espero que la dieta te sirva para "aprender a comer". No te lo tomes a mal, pero yo nunca hubiera llamado esta paella una paella de dieta, porque mis paellas son tremendamente parecidas a esta. Puede que sí eche un pelín más de arroz por persona (no más de 80 gr. creo que es la ración máxima que se debe comer de arroz y pasta) pero por lo demás, prácticamente igual.
Y yéndonos a la receta, como no, esta paella seguro que está riquísima!
Un beso grande guapa!
Ay Laurita…como me voy a molestar! La paella que yo hago también es casi igual, sólo que le pongo aceite y no peso las cosas…;)
Ana, a mi me parece que tiene una pinta deliciosa la paella mixta que nos presentas, el paso a paso fantástico como siempre…
Besos
nada que envidiar a cualquier otra y si encima tiene menos calorias me la apunto
Pues tiene una pinta estupenda!! Bss
Estupenda paella
Tiene una pinta estupenda. Seguro que con recetas así es mucho menos duro lo de la dieta.
Besitos.
Si algún día tengo que hacer dieta, desde luego que me apuntaré a la tuya!!!Porque con esta paella…se me cae la baba!!Además dices que has perdido 5 kg y puedes comer hasta fritos…Es la caña de las dietas!!!jajajaja
Besos
Hola Ana María.
Una paella que promete estar exquisita. Sin dudarlo me comería una gran ración. El arroz me encanta.
Muchas felicidades por tu santo. Que pases un feliz día.
Saludos
¡Primero, felicidades que perder peso sanamente cuesta más que dejando de comer! Lo bueno que tiene es que el efecto para el organismo es más sano. Así que vas genial. Yo llevo una dieta similar a la tuya y también he perdido 5,5 kilos pero llevo bastante tiempo, 4 meses. Ahora, el 3 de agosto me toca revisión. Por lo que te comento, comprenderás que me he quedado prendada de tu arroz, claro está. ¡Te ha quedado de lujo! ¡Ánimo que vas de maravilla! Besos, guapa y feliz fin de semana.
hola, he vіsto tu pagina y veo que estаs muy ρuesta en este metoԁo, me guѕtaria
ѕaber si se puede comer saгdinas сon tomate en lata, еѕ que lo vi en el libгo pero no me сoіncide muxο sі esta рermitido en
esta fase. muchas gracіas y mе encantan tus recetas.
My web-site :: Perder 5 Kilos En Una Semana