Galletas para un bautizo muy especial

Galletas para un bautizo muy especial

Siempre que me encargan unas galletas las hago con mucho cariño y como todo lo artesano, cada una es única, pero esta vez les puse aún más cariño porque eran para alguien muy especial, mi sobrina Clara.
Clara es una niña preciosa con unos padres estupendos y el sábado pasado celebramos su Bautizo, así que preparé unas galletas para entregar como recuerdo del bautizo a los invitados, espero que os gusten también a vosotros. 

Galletas de Clara  (1)

Es la primera vez que utilizaba fondant para decorar galletas, siempre lo hago con glasa pero quería hacer un modelo nuevo, y estas galletas cu-cu me tenían enamorada desde que las vi por internet, aunque estas se las he copieteado a Experimentos de azúcar.
Galletas de Clara  (2)

Aquí ya en su bolsa y con su etiqueta.
Galletas de Clara  (3)

También preparé unos cake pops para los niños…

Cake pops bautizo Clara

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

29 comentarios

  1. ¡Qué chulada!

    Galletas era lo que yo quería regalar en la comunión de mi hijo, al final como no había manera de conseguirlas, he tenido que pensar otra cosa. Si me llego a acordar de ti o tu publicas este post antes… ¡ains!

  2. aaaaawwwwwwwwwwwwwww que preciositasssssssssss, ya me imagino que han de estar muy ricas, y los cake pops se ven precioso tambien, quein fueran niña otra vez y disfrutarlos con esas misma ilusion.
    Un abrazo

  3. Las galletas las he encontrada preciosas, finisímas, poco vistas… pero los pop cakes me han fascinado. Me quito el sombrero. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  4. Ana preciosos no, mucho mas, desde luego espero que supieran valorar el esfuerzo tan grande y bonito que has hecho. Tanto los pops como las galletas maravillosas. Eres una artista. Muchas felicidades por las galletas por los lollipos y por Clara. Es una niña afortunada con una tita así de apaña. bsssss

  5. Hola!! Buenas tardes ! eNhorabuena por la obra de arte!! Ell molde de las galletas donde lo has conseguido. Estoy buscando uno igual. Ahh!! Y las tarjetas para poner nombre , de donde las sacas?las venden así. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.