Encuentro Blogueros Virgen Extra Jaén 2.0. Agradecimientos.

Encuentro Blogueros Virgen Extra Jaén 2.0. Agradecimientos.

Como os conté fui invitada este fin de semana a un Encuentro de varios blogueros en Jaén para formarnos sobre el Aceite de oliva Virgen Extra. Sabéis que casi siempre utilizo este aceite en mi cocina pero desconocía muchas cosas, he aprendido muchisimo y poco a poco en diferentes post intentaré enseñaros todo lo que he aprendido.
Este primero es sólo para dar las gracias.

IMG_0013
Marcelino Sánchez, alcalde de úbeda, Andrea de Artificisy la diputada Marian Velasco.

Gracias a la Diputación de Jaén por la genial iniciativa y por el trabajo que realizan ayudando a los productores y difundiendo por todo el mundo las excelencias del Virgen Extra de Jaén, en especial a la diputada Marian Velasco Valenzuela que ha estado con nosotros siempre que ha podido y que cuando no lo estaba físicamente lo hacia twiteando en el #VEJaen. A los técnicos Manuel Vera, del que no pude despedirme el viernes y a Jesús Zafra que ha estado con nosotros todo el fin de semana.

IMG_0067
Fernando Ortega a la llegada de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Encarnación de Peal de Becerro.

Gracias  Fernando Ortega, de Iloveaceite por ser un perfecto anfitrión y transmitirnos su pasión por el buen hacer, el Picual y el Royal.

Gracias a Andrea de Artificis por enseñarnos algunas de las maravillas que alberga la provincia de Jaén, Baeza, Ubeda y Cazorla…

IMG_0289

Y gracias a mis compañeros blogers por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, a Víctor y Ana de Caminar sin Gluten, a Carlos de A ver que cocinamos hoy, a Alfonso de Recetas de rechupete, a Paco de Lazy Blog, a Belén de Cocinar para dos, a Rafa de Cocina con los cinco sentidos, a Carmelo de Cocina de un aficionado, a Rosa de Velocidad Cuchara, a Iñigo de Umami´s Madrid, a Pepa y Gustavo de Pepa Cooks,  a Marta de Deliciosa Miranda, a Ana y Eduardo de Cocina con poco, a Alejandra de Cocina con encanto, a Rosanna de Holly aprendiendo a cocinar, a Mª Angeles de Cocina sin miedo,  a Susana y Jesús de Webos fritos, a Celina de Celina catering, a Mar de Oleoturisma.

“Yo también soy Virgen Extra”.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

20 comentarios

  1. ¡Qué bien se lo pasan!
    "Endivia porcina" Es para que suene mas cocinil.
    ¡Qué ricos los aceites de oliva! Se notan cuando son lo que son.
    Ya te queda poquito, ¿verdad?
    Besitos guapa.
    ;-D

  2. Menudo equipazo os juntasteis. Justo acabo de leer la crónica de Su y ya me había dado envidia. Me imagino que habreis aprendido un montón 😉

    Por cierto a ver si pruebo a hacer las palomitas a tu estilo en sartén y con aceite que ultimamente las hago siempre en microondas……

    Un biquiño.
    Lauri.

  3. Ya nos contaras lo que has aprendido.
    Yo fui en otoño a una cata de aceite de denominacion del Campo de Montiel en Infantes ( mi pueblo) y tambien aprendi muchas cosas.
    Yo siempre utilizo el del Campo de Montiel, aunque el de Jaen es muy bueno igual que el de mi zona.(estan bien cerca)

    Saludos

  4. Que bien ,niña, que recuerdos de nuestro encuentro en Gastrotur ,todas estas iniciativas estan muy bien, me alegro que lo hayais pasado tan bien ,enhorabuena,espero tus lecciones sobre el aove,besitos

  5. ¡ay,q ue como me pasó con el gastrotur, voy a ser la última! jajajaj, si es que no tengo tiempo!!1 ¡el tiempo! con las ganas que tengo que contar todo lo que vivimos en jaén.
    Mañana sigo, que es muy tarde. Y ni acostándome tarde tengo tiempo para ordenar tanta información!!!
    me han gustado mucho tus fotos. ¿me puedes mandar alguna del grupo que nos hicimos a la hora de despedirnos? Gracias, guapa. Me encantó estar contigo y con todos los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.