Encuentro Blogueros Virgen Extra Jaén 2.0. Agradecimientos.

Como os conté fui invitada este fin de semana a un Encuentro de varios blogueros en Jaén para formarnos sobre el Aceite de oliva Virgen Extra. Sabéis que casi siempre utilizo este aceite en mi cocina pero desconocía muchas cosas, he aprendido muchisimo y poco a poco en diferentes post intentaré enseñaros todo lo que he aprendido.
Este primero es sólo para dar las gracias.

IMG_0013
Marcelino Sánchez, alcalde de úbeda, Andrea de Artificisy la diputada Marian Velasco.

Gracias a la Diputación de Jaén por la genial iniciativa y por el trabajo que realizan ayudando a los productores y difundiendo por todo el mundo las excelencias del Virgen Extra de Jaén, en especial a la diputada Marian Velasco Valenzuela que ha estado con nosotros siempre que ha podido y que cuando no lo estaba físicamente lo hacia twiteando en el #VEJaen. A los técnicos Manuel Vera, del que no pude despedirme el viernes y a Jesús Zafra que ha estado con nosotros todo el fin de semana.

IMG_0067
Fernando Ortega a la llegada de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Encarnación de Peal de Becerro.

Gracias  Fernando Ortega, de Iloveaceite por ser un perfecto anfitrión y transmitirnos su pasión por el buen hacer, el Picual y el Royal.

Gracias a Andrea de Artificis por enseñarnos algunas de las maravillas que alberga la provincia de Jaén, Baeza, Ubeda y Cazorla…

IMG_0289

Y gracias a mis compañeros blogers por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, a Víctor y Ana de Caminar sin Gluten, a Carlos de A ver que cocinamos hoy, a Alfonso de Recetas de rechupete, a Paco de Lazy Blog, a Belén de Cocinar para dos, a Rafa de Cocina con los cinco sentidos, a Carmelo de Cocina de un aficionado, a Rosa de Velocidad Cuchara, a Iñigo de Umami´s Madrid, a Pepa y Gustavo de Pepa Cooks,  a Marta de Deliciosa Miranda, a Ana y Eduardo de Cocina con poco, a Alejandra de Cocina con encanto, a Rosanna de Holly aprendiendo a cocinar, a Mª Angeles de Cocina sin miedo,  a Susana y Jesús de Webos fritos, a Celina de Celina catering, a Mar de Oleoturisma.

«Yo también soy Virgen Extra».