12 recetas con manzana que no te puedes perder para celebrar El Día del Frutero

12 recetas con manzana que no te puedes perder para celebrar El Día del Frutero

Cuando el lunes entré en mi frutería me contó Antonio muy orgulloso que habia sido el día de los fruteros y que en Facebook había visto varias cosas relacionadas, así que en cuanto llegué a casa me puse a buscar sobre el tema y efectivamente el otro día fue Santa Dorotea, patrona de los fruteros.


Desde Val Venosta junto con otras organizaciones quisieron hacerles un homenaje y agradecerles en cierta forma la gran labor que hacen. Se fueron hasta el Mercado de la Paz en Madrid y allí para sorpresa de comerciantes y consumidores apareció Ruth Lorenzo y…bueno, mejor no os lo cuento, mucho mejor si véis el video

 
No he querido dejar pasar esta oportunidad para aportar mi pequeño granito de arena y dar las gracias a todos estos profesionales, y más en estos tiempos, porque la mayoría son pequeños empresarios que luchan día a día por mantener su negocio abierto. Por sus madrugones para hacernos llegar el mejor género, por darnos salud con sus frutas y verduras. Y tengo que personalizar el agradecimiento en mi frutería, una pequeña frutería de barrio en la que encuentro de todo porque si no lo tiene me lo trae, porque me escoge las mejores piezas para que se luzcan bien en las fotos…¡gracias!

Y ya sabéis que hay que tomar mínimo 5 piezas de fruta al día, así que aprovechando que el refrán dice que “una manzana al día deja al médico en la lejanía” os dejo con 12 recetas con manzanas que no te puedes perder, hay muchas más en el blog pero yo os dejo con estas, desde aperitivos, ensaladas, pescado, carnes y por supuesto dulces. Así que ya sabéis hoy a comprar manzanas a vuestra frutería habitual, seguro que os dan las mejores.

Os dejo con los enlaces, si pincháis en cada título os manda a la receta.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Mi primera noticia sobre el día de los fruteros.Está bien pensado. Una gozada las recetas con mazana Äna, esta noche cenaremos la de salmón.
    Que termines de pasar un buen día.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.