Resultados Sorteo #MirecetaAllBran

Resultados Sorteo #MirecetaAllBran

El otro día os pedí  en esta entrada que me dierais ideas para utilizar la gama de productos de All Bran, #MirecetaAllBran
Entre todas las ideas tenía que elegir dos, quiero daros las gracias a todos por vuestra participación. Deciros que me ha costado muchísimo elegir, hay una idea que me gustó muchísimo pero no me puso su correo y no he tenido forma de localizar al autor :(.

Las ganadoras son:

Yo utilizo los all bran para hacer dos recetas. son las siguientes:
– Bombones: Con ayuda de una cuchara machaco un poco los all bran clásicos, añado frutos secos como nueces y avellanas también a trozos y los mezclo con los cereales. Despues al baño maria fundo chocolate negro y lo añado a la mezcla. con la mezcla hago bolitas que las dejo reposar sobre papel de cocina hasta que endurezca el chocolate, Y son un éxito! También las hago con chocolate blanco. Fácil y de verdad, buenísimos!
– Pastel de chocolate: Trituro los cereales al máximo. En un bol: añado 3 huevos, mantequilla fundida, azúcar, leche, cacao en polvo, una tableta de chocolate trozeada, levadura y los cereales. Y al horno a 180 grados unos 20 minutos. queda un pastel super jugoso y recien hecho, los trozos de chocolate fundido son el toque estrella!

Estas son mis recetas!! 😉

Un beso!!

Que curioso, yo desde hace mas de un año estoy consumiendo los bizcochitos all bran, me encanta su sabor, y tiene las calorias justas para un desayuno de dieta junto con un vaso de leche desnatada. Esto es lo que se me ha ocurrido para el sorteo:
Montadito All bran: Se abre el bizcochito All bran por la mitad a lo largo, ponemos una capita de crema pastelera, lo cerramos. Cubrimos con chocolate derretido y coronamos con natamontada y unos all bran de chocolate machacaditos esparcidos por encima. 

#MirecetaAllBran www.cocinandoentreolivos (2)

Felicidades a Brida y a Paz, espero que disfrutéis de este lote, como yo lo estoy haciendo, así que os dejo con mis All Bran choco, que están riquísimos 😉

#MirecetaAllBran www.cocinandoentreolivos (1)



image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.