Resultados Sorteo #MirecetaAllBran

El otro día os pedí  en esta entrada que me dierais ideas para utilizar la gama de productos de All Bran, #MirecetaAllBran
Entre todas las ideas tenía que elegir dos, quiero daros las gracias a todos por vuestra participación. Deciros que me ha costado muchísimo elegir, hay una idea que me gustó muchísimo pero no me puso su correo y no he tenido forma de localizar al autor :(.

Las ganadoras son:

Yo utilizo los all bran para hacer dos recetas. son las siguientes:
– Bombones: Con ayuda de una cuchara machaco un poco los all bran clásicos, añado frutos secos como nueces y avellanas también a trozos y los mezclo con los cereales. Despues al baño maria fundo chocolate negro y lo añado a la mezcla. con la mezcla hago bolitas que las dejo reposar sobre papel de cocina hasta que endurezca el chocolate, Y son un éxito! También las hago con chocolate blanco. Fácil y de verdad, buenísimos!
– Pastel de chocolate: Trituro los cereales al máximo. En un bol: añado 3 huevos, mantequilla fundida, azúcar, leche, cacao en polvo, una tableta de chocolate trozeada, levadura y los cereales. Y al horno a 180 grados unos 20 minutos. queda un pastel super jugoso y recien hecho, los trozos de chocolate fundido son el toque estrella!

Estas son mis recetas!! 😉

Un beso!!

Que curioso, yo desde hace mas de un año estoy consumiendo los bizcochitos all bran, me encanta su sabor, y tiene las calorias justas para un desayuno de dieta junto con un vaso de leche desnatada. Esto es lo que se me ha ocurrido para el sorteo:
Montadito All bran: Se abre el bizcochito All bran por la mitad a lo largo, ponemos una capita de crema pastelera, lo cerramos. Cubrimos con chocolate derretido y coronamos con natamontada y unos all bran de chocolate machacaditos esparcidos por encima. 

#MirecetaAllBran www.cocinandoentreolivos (2)

Felicidades a Brida y a Paz, espero que disfrutéis de este lote, como yo lo estoy haciendo, así que os dejo con mis All Bran choco, que están riquísimos 😉

#MirecetaAllBran www.cocinandoentreolivos (1)