Pimientos verdes fritos. Paso a paso.

Pimientos verdes fritos. Paso a paso.

Pimientos verdes fritos
Ya os enseñe el otro día los tomates del huerto de mi tío Antonio, pues este sábado estuvimos allí todos comiendo juntos, un día genial, y nos trajimos pimientos, cebollas y berenjenas que ya os iré enseñando. Hoy le toca el turno a los pimientos, unos pimientos deliciosos, tan ricos que no hemos querido hacerles nada, sólo freírlos porque así en casa es como más nos gustan, una vez escuche decir a alguien que en el cielo se servía de aperitivo pan con pimientos verdes fritos… 

Lo primero es enseñaros los pimientos, me encantan estas imágenes…se puede ver cómo la flor va transformándose poco a poco en pimiento. Realmente la receta es una excusa para poner las fotografías porque supongo que todos sabéis freír pimientos 😉

Pimientos verdes fritos (2)
Pimientos verdes fritos (3)
Pimientos verdes fritos (4)
Pimientos verdes fritos (6)
Pimientos verdes fritos
Ingredientes
Pimientos verdes
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración
Lavamos los pimientos.
Pimientos verdes fritos (5)
Los ponemos en la sartén con aceite de oliva virgen extra a fuego suave.
Pimientos verdes fritos (7)
Hasta que estén hechos.
Pimientos verdes fritos (1)
Servimos con sal gruesa por encima.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

22 comentarios

  1. "Pementos de Padrón, uns pican e outros non", ja,ja,ja, que ricos Ana María aunque no sean de Padrón y muy bien explicada la receta.

    Por favor, envíanos un poquito de sol y de calor mi niña….

    Bicos de María y de un servidor desde la lluviosa Coruña :(.

  2. Ana María, ¡qué bonito! Yo tenía un huerto, era una maravilla ver crecer los pimientos, ¡cómo lo echo de menos! Y cómo se camuflaban los "joíos", cuando creías que los habías recogido todos, le dabas la vuelta a la mata y te encontrabas otros poquitos. Me apunto a lo que dice Maria: en un bocadillo y con un filetito de lomo…

  3. Me gusta tus pimientos fritos disfruta de esos pimientos del huerto de tu tio ese olor a pimientos berengenas y tomates frscos del campo que l cocines de la forma que sea siempre estaran riquisimos felicidads un beso

  4. ¡Qué buenos!! nosotros los llamamos "pajarillos de campo" y caen casi todas las noches, así o revueltos con berengenas. Si tienes muchos, prueba a trocearlos en crudo y congelarlos. Yo lo hice el verano pasado y no he tenido que comprar ni uno durante el invierno!! Un beso.

  5. Nos encantan es una de las guarniciones que más repetimos con filetes, chuletas o incluso con la tortilla de patatas, también de aperitivos son riquisimos y para mi los mejores los de Guernika que son finisimos, estos de tu tio una pinta espectacular oye…Besitos

  6. Que bonitos son en la planta y fuera de ella!! También a mí como más me gustan son fritos, solos o acompañados, una auténtica delicia!!
    Que suerte tenerlos de primera mano, recién cogidos, todo un privilegio!!
    Besotesss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.