Tras unos días desaparecida os presento la nueva imagen del Blog…ya tenemos nueva cabecera, podéis suscribiros por correo electrónico para que no os perdáis ninguna entrada, una plantilla más ancha gracias a la cual se ven las fotos completas, una pestaña con el índice de recetas para que os sea más fácil encontrar lo que busquéis y algunos cambios más.
Todo ha sido gracias a una Mamá sin complejos y por supuesto a Papá sin complejos, ambos han dedicado el poco tiempo libre que tienen a hacer un lavado de cara a Cocinando entre Olivos, desde aquí mi más sincero agradecimiento porque yo habría sido incapaz de hacer nada de esto, la red tendrá sus cosas malas pero tiene muchas buenas como encontrar a personas como ellas.
Y como siempre gracias a todos por estar ahí, por seguirme…ya superamos los 700, algo que jamás me imagine. Espero que os gusten las novedades.
21 respuestas
Te ha quedado fenomenal!, así me gusta mas. Yo también lo cambié para que las fotos se vieran mas grandes y la verdad es que todo se luce mucho mas. Enhorabuena, me gusta mucho!
Besos!
Nasy.
El aspecto del blog es importante Ana María, pero realmente en tu caso es lo de menos. Eres una artista que nos regalas unas fotos maravillosas de unas recetas divinas. Gracias por tu trabajo, por tu dedicación y por tu cariño.
Un beso.
Bien bonito que te ha quedado, que si que me gusta!.
Ahora a seguir cocinando!
Un beso
Yo con tus recetas disfruto tanto, que aunque sea importante la apariencia de un blog, casi en tu caso, como que no importa.
Besos
Me gusta mucho te ha quedado muy bien.
Besitos….
Enhorabuena por superar los 700 seguidores y por el cambio del blog, a mi me gusta mucho, es muy claro y se ve todo genial, enhorabuena
Besotes
Te ha quedado estupendo. Un besote
Está genial la nueva cara del blog, en esencia parece que no ha cambiado, pero se ve más amplio. Saludos.
Maria te ha quedado estupendo, mucho mejor. De esta manera se apreciaran mejor las fotos. Bss
Pues me encanta como te ha quedado el blog, sobre todo el indice, me parece muy bueno y accesible tanto el temático como el alfabético.
Besos
Felicidades por la actualización del blog, desde luego se ve más clarito.Un besito
Muy chulo ymas claro se ve todo fenomenal, creo que todos estamos haciendo cambios yo ya llevo 1 mes preperando mi nuevo diseño pero a mi no me ayuda nadie , lo hago solita en mis ratitos de descanso, bueno pidiendo consejo a mi marido que es el que entiende pero ya sabemos lo que le pasa a ellos, espero ponerlo pronto y que me quede tan bien como a ti enhorabuena
Me encanta el cambio, la verdad es que es lo mismo que me hace falta a mi, un poco de amplitud.
Un beso guapa!!
Se ve precioso Ana María, pero lo más importante es el contenido, tus recetas son fenomenales. La tartita roja está divina. Besotes
Yo te digo lo mismo. La apariencia es importante, la imagen también lo es, pero cuando un producto es bueno, sobra la imagen, y sobran la apariencia.
en tu caso, estos cambios no hacen más que mejorar un producto, un espacio propio, lleno de corazón, de sentimiento, de cariño y de sencillez.
¡Me ha encantado! Y lo que más, que estés contentá tú misma,que te sientas bien.
Un beso muy grande, y me alegro de verte de nuevo por aquí
La verdad es que ha quedado genial.
Si señor, ahora ya sabes a disfrutarlo y a seguir sorprendiendonos.
Besos
Te ha quedado muy bien, muy despejado, aunqeu la forma es importante, el fondo (las recetas) son más y me encantan
Ha quedado precioso, me gusta mucho 😉 besicos.
Me encanta la nueva cara del blog, mucho más sobria y mejor para leerlo, sin duda.
Saludos
TE HA QUEDADO MUY BONITO, ME GUSTA
buenos,Me encanta su pagina,muy informativo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi horrible espanol!