Cambios en el Blog

Tras unos días desaparecida os presento la nueva imagen del Blog…ya tenemos nueva cabecera, podéis suscribiros por correo electrónico para que no os perdáis ninguna entrada, una plantilla más ancha gracias a la cual se ven las fotos completas, una pestaña con el índice de recetas para que os sea más fácil encontrar lo que busquéis y algunos cambios más.

Todo ha sido gracias a una Mamá sin complejos y por supuesto a Papá sin complejos, ambos han dedicado el poco tiempo libre que tienen a hacer un lavado de cara a Cocinando entre Olivos, desde aquí mi más sincero agradecimiento porque yo habría sido incapaz de hacer nada de esto, la red tendrá sus cosas malas pero tiene muchas buenas como encontrar a personas como ellas.

Y como siempre gracias a todos por estar ahí, por seguirme…ya superamos los 700, algo que jamás me imagine. Espero que os gusten las novedades.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

21 comentarios

  1. El aspecto del blog es importante Ana María, pero realmente en tu caso es lo de menos. Eres una artista que nos regalas unas fotos maravillosas de unas recetas divinas. Gracias por tu trabajo, por tu dedicación y por tu cariño.
    Un beso.

  2. Muy chulo ymas claro se ve todo fenomenal, creo que todos estamos haciendo cambios yo ya llevo 1 mes preperando mi nuevo diseño pero a mi no me ayuda nadie , lo hago solita en mis ratitos de descanso, bueno pidiendo consejo a mi marido que es el que entiende pero ya sabemos lo que le pasa a ellos, espero ponerlo pronto y que me quede tan bien como a ti enhorabuena

  3. Yo te digo lo mismo. La apariencia es importante, la imagen también lo es, pero cuando un producto es bueno, sobra la imagen, y sobran la apariencia.
    en tu caso, estos cambios no hacen más que mejorar un producto, un espacio propio, lleno de corazón, de sentimiento, de cariño y de sencillez.
    ¡Me ha encantado! Y lo que más, que estés contentá tú misma,que te sientas bien.
    Un beso muy grande, y me alegro de verte de nuevo por aquí

  4. buenos,Me encanta su pagina,muy informativo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
    hasta
    excusa mi horrible espanol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.