Encuentro de Blogueros GASTROTUR 2010

El Encuentro de Blogueros. Gracias a todos!

Espero que el viaje de regreso haya sido muy bueno y que hayáis podido descansar algo. Han sido dos días muy intensos, con un programa lleno de actividades pero creo que ha merecido la pena. Espero que hayáis disfrutado del Encuentro y de GASTROTUR. Sobre todo a los que habéis venido desde muy lejos, Vigo, Vitoria, Pamplona, Tarragona, Vinaroz….y a los de no tan lejos, Madrid, Cáceres, Cartagena, Almería, Sevilla, Málaga o Granada.

Gracias a los ponentes de la mesa redonda por su implicación el proyecto, colaboración y predisposición…Dani Albors, Txáber Allue, Mar y Javier de Gastronomía & Cia, Alejandra Feldman, Manolo Rincón, María Avellaneda y el moderador Alain Uceda.

Gracias a FAECA por el aperitivo del viernes, a Cervezas Alhambra por el de la noche, a las Bodegas Pago de Almaraes de Benalúa de Guadix por lo didáctico de la visita y la cata de sus vinos, a la Cooperativa San Sebastían de Benalúa de las Villas donde a pesar de la lluvia pudimos visitar la Almazara para conocer como se producen sus aceites de oliva virgen extra, conocer el nuevo Amarga y Pica y degustarlo en una magnífica comida que nos ofrecieron realizada por Juan Andrés R. Morillas del restaurante El Claustro. Agradecer también a los restaurantes La Metáfora y San Nicolás por las dos estupendas cenas que disfrutamos por la noche (En los próximos post de http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/ contaremos todo con detalle).

Desde aquí quiero dar las gracias publicamente a GASTROTUR y Fermasa por habernos dado la oportunidad de celebrar el Encuentro, en especial a Mónica que ha sido la que se ha encargado de que todo saliera bien, también a Nieves y a Verónica, quien se unió a la jornada maratoniana del sábado.

GRACIAS.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. Para mi ha sido estupendo.
    He tnido la gran suerte de tenerlo tan cerca que tenia que aprovecharlo intensamente y mis piernas y mi cansancio dan fe.
    Creo no haber desperdiciado ni un minuto y haberme empepado de todo la informacion que nos habeis ofrecido.
    Ana M. gracias por abrirme esta puerta a este mundo espectacular de los blog y de la cocina…
    Felicitaciones por lo bien que lo habeis organizado y espero que el cansancio no merme las ganas de volver a organizarlo por tu parte y por gastrotur .Gracias y un abrazo.
    M. Jose

  2. Ya me imaginaba que alguien iba a quedar sin ser agradecida su labor, y lo digo porque no lo he hecho en la entrada que he publicado esta mañana, así que agradezco a los que han trabajado en la sombra como Mónica y Nieves y por supuesto a Verónica, que si no es por ella todavía estamos en la Cooperativa San Sebastián.
    Reitero mis gracias a Ana María, que como aguanto el tipo a pesar de las "maratonianas" jornadas.
    Me uno a los agradecimientos que dices en tu post, los cuales serán felicitados individualmente cuando vaya escribiendo los diferentes eventos.

  3. Gracias a ti por preocuparte tanto de nosotr@s y a todos los que has nombrado,para que sea posible y se convierta en una experiencia digna de recordar.Personalmente vengo encantada por la organización, las visitas, las cenas, el ambiente y sobre todo el conocer a gente tan competente y abrir una puerta para que este encuentro se repita.Gracias

  4. Lo hemos pasado de fabula, ha merecido la pena totalmente, tanto que ya estoy esperando al 2º Gastrotur…
    Nos habeis tratado genial y hemos aprendido muchisimo.
    Ana Gracias por todo y hazlo extensivo a toda la gente que junto contigo lo ha organizado todo tan bien.
    Un beso enorme….esperamos veros pronto por aqui (en el norte).

  5. Muchísimas gracias a ti también Ana. La verdad es que salió todo a la perfección.

    Nosotros te damos las gracias a ti que eres la que te has preocupado de todo, así que a su vez extiendo todas mis felicitaciones y agradecimientos a todos de los que hablas.

    Precisamente estoy escribiendo ahora la primera entrada desenfadada sobre el encuentro bloggero. En cuanto la tenga os diré el enlace.

    Que sepas que empieza, lógicamente dándote las gracias de forma expresa.

    ¡Un saludo a todos y un placer haberos conocido!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.