Rotura del quinto metacarpiano de la mano…

Rotura del quinto metacarpiano de la mano…

Al ser la izquierda podré visitar vuestras cocinas pero la mía creo que no, la que le ha caído a mi madre que tendrá que darnos “asilo político” ya que no puedo ni coger a mi pequeño :(. Podéis seguir usando el blog como recetario, en cuanto pueda os pondré nuevas recetas.

image_printImprimir
Picture of Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

60 comentarios

  1. Madreee, menuda avería te has hecho ¿no?, no se lo que tarda eso en curar, espero que se pase pronto, jolines, vaya plan, menos mal que tu mami seguro que está encantada de daros ese asilo , jajja
    Besitos y ponte bien prontito

  2. Recuperate pronto y disfruta del asilo politico de tu madre,jejeje, pero seguro que te pasara como a mi que despues de una semana ya cocinaba con la mano izquierda, lo mas dificil del asunto era lavarme los dientes hasta que cogi el tino y despues cuando me quitaron la escayola, se me dificultaba hacerlo con la derecha jajaja.
    Un beso
    Cuidate mucho
    Amalia

  3. Pero Ana María, ¿Cómo ha sido?. Espero que no sea mucho y que en breve estés recuperada. Tu santa madre, y gracias que la tienes cerca. Yo ahora que no la tengo cerca no sabes cuanto la añoro.

    Cuidate mucho corazón y nos vas contando como sigues.

    Un beso grande.

  4. Que te mejores guapaisima y paciencia, tú tranquila ya verás como pasa pronto y con tú madre aunque no sea tú casa estaréis muy muy bien, ella os mimará mucho, estaremos por aqui para lo que haga falta.
    besossss guapisimaaaa
    Cuidate

  5. Uyyy qué faena, lo siento mucho pero mira cuando me quemé la mano como apenas podia cocinar me dediqué a publicar todo aquello que se va quedando en el tintero y que nunca encuentra el momento, así es que aporvecha y cuidate. Un beso.

  6. ME UNO, A LOS BUENOS DESEOS DE MEJORIA, QUE TE DESEAN LOS DEMÁS.Me puedo pasar horas mirando recetas, sin aburrirme.Espero verte pronto, por aqui otra vea te lo deseo, con la fuerza que me dá , mi medio siglo de vida,. y algunos años más. Saludos Maria45

  7. Desde que cambiaste la dirección del blog no recibía en google reader tus entradas. Entraba de vez en cuando a ver tu cocina.
    Hoy he resuelto el asunto. Me he dado de baja como seguidora y lugo otra vez de alta, et voilà, ya recibo tus entradas.
    Y lo primero que vo es el percance que has tenido… niña vaya metedura de"mano", que no de pata.
    Tómatelo con calma, aunque me imagino que en unos días empezarás a manejarte con una mano divinamente.
    Cuídate que seguiremos concultando tus recetas.
    Un abrazo preciosa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.