Rotura del quinto metacarpiano de la mano…

Rotura del quinto metacarpiano de la mano…

Al ser la izquierda podré visitar vuestras cocinas pero la mía creo que no, la que le ha caído a mi madre que tendrá que darnos “asilo político” ya que no puedo ni coger a mi pequeño :(. Podéis seguir usando el blog como recetario, en cuanto pueda os pondré nuevas recetas.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

60 comentarios

  1. Madreee, menuda avería te has hecho ¿no?, no se lo que tarda eso en curar, espero que se pase pronto, jolines, vaya plan, menos mal que tu mami seguro que está encantada de daros ese asilo , jajja
    Besitos y ponte bien prontito

  2. Recuperate pronto y disfruta del asilo politico de tu madre,jejeje, pero seguro que te pasara como a mi que despues de una semana ya cocinaba con la mano izquierda, lo mas dificil del asunto era lavarme los dientes hasta que cogi el tino y despues cuando me quitaron la escayola, se me dificultaba hacerlo con la derecha jajaja.
    Un beso
    Cuidate mucho
    Amalia

  3. Cuídate mucho y tomatelo con tranquilidad, como unas vacaciones aunque forzadas, pero bueno. Aquí estaremos esperando tus nuevas recetas.
    Un besazo chiquilla.
    Inma.

  4. OOhhhhh que fastidio….lo único que te digo es que tengas paciencia….NO HACE FALTA MÁS NADA…..uN BESOTE YA ESCRIBIR CON UN DEDO COMO YO MENOS MAL QUE COMO SOY DIESTRA….PERO ESTOY MEJOR.

    bESOS

  5. Pero Ana María, ¿Cómo ha sido?. Espero que no sea mucho y que en breve estés recuperada. Tu santa madre, y gracias que la tienes cerca. Yo ahora que no la tengo cerca no sabes cuanto la añoro.

    Cuidate mucho corazón y nos vas contando como sigues.

    Un beso grande.

  6. Que te mejores guapaisima y paciencia, tú tranquila ya verás como pasa pronto y con tú madre aunque no sea tú casa estaréis muy muy bien, ella os mimará mucho, estaremos por aqui para lo que haga falta.
    besossss guapisimaaaa
    Cuidate

  7. Bueno veo que llego en mal momento.Espero que te recuperes pronto.No veo el momento de tener nuevas recetas,mientras tanto cotillearé estas…que no son pocas.
    Saludos y que te recuperes pronto

  8. Uyyy qué faena, lo siento mucho pero mira cuando me quemé la mano como apenas podia cocinar me dediqué a publicar todo aquello que se va quedando en el tintero y que nunca encuentra el momento, así es que aporvecha y cuidate. Un beso.

  9. O0ostras!!!, menuda avería te hiciste, a ver si no tarda en curar, espero que se te pase prontito, no te agobies cuidaté mucho y vuelve pronto con tus riquísimas recetas.
    Besitos y tomatelo con calma…!!!

  10. ME UNO, A LOS BUENOS DESEOS DE MEJORIA, QUE TE DESEAN LOS DEMÁS.Me puedo pasar horas mirando recetas, sin aburrirme.Espero verte pronto, por aqui otra vea te lo deseo, con la fuerza que me dá , mi medio siglo de vida,. y algunos años más. Saludos Maria45

  11. Desde que cambiaste la dirección del blog no recibía en google reader tus entradas. Entraba de vez en cuando a ver tu cocina.
    Hoy he resuelto el asunto. Me he dado de baja como seguidora y lugo otra vez de alta, et voilà, ya recibo tus entradas.
    Y lo primero que vo es el percance que has tenido… niña vaya metedura de"mano", que no de pata.
    Tómatelo con calma, aunque me imagino que en unos días empezarás a manejarte con una mano divinamente.
    Cuídate que seguiremos concultando tus recetas.
    Un abrazo preciosa

  12. Hola ¡Buenos días!¡Deliciosa receta!

    Somos el equipo de la Sirena, estamos realizando un concurso de vídeo recetas y nos encantaría tu participación ¡El premio para el mejor son 300 euros! Te dejamos el link por si te animas:

    http://blog.lasirena.es

    ¡Muchas gracias! 🙂

  13. Gracias a todos, cuando lo veo negro leo vuestros comentarios y me animo mucho. Ya estoy mucho mejor ya que no me duele, además me han cambiado la escayola, ya es sólo medio, el resto vendado y los dedos libres, así que poco a poco puedo ir recuperando la movilidad 🙂
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

  14. Créeme si te digo que te entiendo, el año pasado también tenía la izquierda escayolada… te sientes una auténtica inútil, fue tremendo. Sólo desearte mucho ánimo, es cuestión de tiempo, sólo hace falta paciencia. Un besazo…

  15. Ana María ya estás entre mis blogs favoritos; bueno, siempre has estado, lo que ocurre es que María se ha dado cuenta de que el link no estaba incorporado en mi lista de Blogs.

    Confío y deseo que te recuperes pronto.

    Un beso desde A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.