Al ser la izquierda podré visitar vuestras cocinas pero la mía creo que no, la que le ha caído a mi madre que tendrá que darnos “asilo político” ya que no puedo ni coger a mi pequeño :(. Podéis seguir usando el blog como recetario, en cuanto pueda os pondré nuevas recetas.
60 respuestas
Holaaaaa, ¿y esa recu, como va?. Hechamos de menos tus recetillas!!.
besotes.
Gracias a todos, cuando lo veo negro leo vuestros comentarios y me animo mucho. Ya estoy mucho mejor ya que no me duele, además me han cambiado la escayola, ya es sólo medio, el resto vendado y los dedos libres, así que poco a poco puedo ir recuperando la movilidad 🙂
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Pues ahora un poco de tranquilidad, a recuperarse, y a dar guerra muy pronto con tus recetas y consejos.
Créeme si te digo que te entiendo, el año pasado también tenía la izquierda escayolada… te sientes una auténtica inútil, fue tremendo. Sólo desearte mucho ánimo, es cuestión de tiempo, sólo hace falta paciencia. Un besazo…
Ana María ya estás entre mis blogs favoritos; bueno, siempre has estado, lo que ocurre es que María se ha dado cuenta de que el link no estaba incorporado en mi lista de Blogs.
Confío y deseo que te recuperes pronto.
Un beso desde A Coruña.
Espero que te mejores en cuanto antes!!! Ya nos irás contando que tal!
Besotes
Muchas felicidades, tocaya
Besos. Ana
Gracias a todos, espero que pronto pueda estar aquí con vosotros, ya éstoy mucho mejor.
Esperto y deseo que ya estés casi bien y dejes la escayola y la incomodidad. Tienes un blog estupendo que da gusto visitar.
Un abrazo
Mucho ánimo y a recuperarse pronto!!!
Saludos