Batido de cerezas y frambuesas, una merienda estupenda para los niños y lo no tan niños. Utilizaremos yogures y leche desnatada y como endulzante miel además de las cerezas que están de temporada y las frambuesas.
Este batido de cerezas y frambuesas se prepara en nada y es muy sencillo de hacer, así que no tenéis excusa para hacerlo hoy mismo.
Ingredientes
- 300 gramos de cerezas
- 170 gramos de frambuesas
- 1/4 de vaina de vainilla
- 2 cucharadas de miel
- 2 yogures desnatados
- 250 ml de leche desnatada
Elaboración
Ponemos las frambuesas en la batidora
El yogur
La leche
La vainilla, raspamos la parte interna de la vaina con el cuchillo y es lo que añadimos
Y mientras tenía un ayudante que me iba deshuesando las cerezas…
Las añadimos a lo anterior
Y ya sólo falta la miel, en esta ocasión he usado miel de azahar de Pozo Alcón, en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas que cuenta con el distintivo Degusta Jaén.
Y ya sólo queda trituralo todo. Si a vuestros peques le molestan las semillas de las frambuesas podéis pasar todo por un chino para que quede más fino.
Y servimos
Una merienda sana y llena de vitaminas
Espero que os animéis a preparar este delicioso Batido de cerezas y frambuesas ¡está buenísimo!
5 respuestas
Marchando una para aquí! Te mando ahora la dirección! jijij Me venía de lujo para aguantar el día con toda esta energía que has metido en un vaso! Y encima con lo que me gustan las cerezas … para que queremos más! jiji Besines
Vaya pinta tiene el batido… Reconozco que me gustan mucho hacerlos, y con la ayuda de la thermomix todo es un poquito más fácil. Me encanta el aparato para deshuesar las cerezas (me lo apunto, jeje). Un saludo.
http://directoalamesa.blogspot.com.es/
Umm, que pinta tan rica!
¡Tiene que estar delicioso¡hay que probarlo sin remedio. Bsos.
Me encanta tu blog!!!