Cena Blogueros Cocineros 2013 de Canal Cocina

Foto de todos los Blogueros Cocineros de Canal Cocina con Julius

Los que me seguís por twitter, @anaentreolivos, ya sabéis que el fin de semana pasado estuve por Madrid, ya que se celebraba la cena de Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Este año se ha celebrado una nueva edición del Concurso Blogueros Cocineros y Canal Cocina nos ha reunido para darles la bienvenida a los nuevos ganadores. Lola Bernabé de Loleta. Life Market & Cooking, Concepción Jiménez de Gastroandalusí, Isabel Llano de Isasaweis, Mireia Gimeno autora del blog homónimo, Juan Carlos Campos de No solo dulces y Ana Blanco de A freír espárragos.

Blogueros Cocineros Canal Cocina 2013

Este año nos hemos alojado en el Hotel NH Nuñez de Balboa, como todos los hoteles NH, un hotel funcional con todos los detalles para hacer tu estancia muy cómoda, además estábamos al ladito del lugar de la cena, la Tortillería Flash Flash.

Nos recibieron con margaritas y mojitos, para entrar un poco en calor…y después Ignacio de Alfonso Cusí, ideó un menú especial
para la  cena. Comenzamos con los clásicos del Flash Flash;
Pan de cristal con tomate, Tortilla Velazqueña y Tortilla de trufa, Mini
hamburguesas y Croquetas de Jamón.

A los entrantes le siguieron unas
originales Setas rotas, fue lo que más me gusto de todo,  el Gran plato de ensaladas Flash Flash,
Carpaccio de buey y arroz negro con tomatito. Y para rematar, unos deliciosos prostres,  Tarta tatín con helado de leche merengada y una
copa de Crema de queso.

Aquí estamos los más veteranos, los ganadores de la I Edición, Juan Carlos Alonso de Gastronomía en verso, Ana María de Cocinando entre olivos, Txaber Allué de El cocinero fiel, Penélope Soldevilla de El rincón de la mariposa, Mar Varela de Vamos a cociMar, Mª Loreto López de Vergara Fuertes de Sabores de colores y Silvia Cerezo de Mi dulce tentación.

De la segunda edición estuvieron Pier Paolo Petrella de Recetas italianas en español, Cesar Bustillo, Margarita Escudero y Sonia Luna de Con un par de guindillas, Modesto Meijide de Complicaciones las justas y David Rodríguez de Recetas para tontos.

Y de la tercera, faltaron casi todos, menos mal que estuvieron las estupendas Sandra Mangas de La receta de la felicidad y Mª José Martínez de Las recetas de MJ.




Sandra, para mí SandeeA tuvo el detallazo de llevarnos su libro a todos y tanto ella como Julius nos los dedicaron. En unos días habrá sorpresa en el blog ;).

En la reunión contamos con la presencia del Responsable de New Media de Chello Multicanal (productora de Canal Cocina), Philippe González, el mediático chef Julius y representantes de medio colaborador Enfemenino.com Jorge Segado y Raúl Godoy. Además, nos acompañaron los patrocinadores Guillermo Agulló de NH hoteles e Ignacio de Alfonso Cusí de Flash Flash Madrid.

Julius y Cocinando entre olivos, yo misma….
Con mi admirado Julius y Conchy de Gastroandalusi.

Si queréis ver las anteriores cenas, aquí os dejo los enlaces a las cenas Blogueros Cocineros de Canal Cocina 20102011 y 2012

Y aquí tenéis el reportaje de Canal Cocina

Nunca me cansaré de dar las gracias a Canal Cocina, todo un equipo de profesionales por lo bien que nos cuidan y lo bien que organizan todo, en especial a Philipe González y a Almudena Guisado. Encima me traje un montón de regalitos que ya os iré enseñando.

Con Almudena y  Mj.

Y aunque hace ya mucho tiempo os dejo mi programa de Blogueros Cocineros

Todas las imágenes que aparecen en la entrada son de Andrés Valentín, fotógrafo de Canal Cocina, que nos saca siempre así de guapos.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Anda…!! Buscando una receta tuya que voy a hacer ahora mismo, me encuentro con esta foto , en la que también está mi hijo. De los más jovencitos, creo. David, de "Recetas para tontos" Así también te he conocido a ti. Encontré tu blog hace unos días y me encanta. Ayer mismo hice el turró de chocolate. Delicioso! Enhorabuena por tu blog, me encanta!!

  2. Ana María, no nos conocemos pero te sigo desde que te descubrí en el concurso de Canal Cocina. Gracias a ti y a todos quienes dedicáis vuestros tiempo y conocimiento a compartirlos con el resto de los aficionados a la cocina.

    Por cierto, en mi familia tengo una bloguera 'de última generación' (casi recien llegada a Internet), mi suegra Natibel. Sube 'las recetas de la familia, contándoselas a la familia'.
    http://lacocinadenatibel.blogspot.com.es/

    Te paso el enlace por si te apetece pasarte por allí. Te seguiré viendo. Un saludo y ¡GRACIAS!

    Fernando

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.