Magdalenas con chocolate y crocanti de avellanas. Paso a paso

Magdalenas con chocolate y crocanti de avellanas. Paso a paso

DSCN1998
Para elaborar estas magdalenas he utilizado el preparado de Harimsa que tan amablemente me mandaron, he utilizado el paquete entero…salen justo 24 unidades, sólo hay que añadir agua y aceite, incluso trae las 24 cápsulas de papel. Bueno, pues está muy bien para un imprevisto o por si tienes un antojo terrible, necesitas hacer magdalenas y no tienes huevos pero por lo demás no voy a ir a la tienda a comprarlo, no se tarda nada en hacer tú mismo la masa (en el índice tenéis varias recetas de magdalenas) y tener magdalenas caseras es una delicia, pero esto del paquete..no sé, para eso me traigo una bolsa de magdalenas del super que no hay que poner el horno.
Tengo claro que quiero ser honesta con todos vosotros, sólo pongo en el blog las recetas que me han gustado y que me han salido bien y si me mandan un producto para probarlo os diré la verdad igual que se la diría a cualquier amigo…
Ingredientes
1 paquete de preparado para magdalenas Harimsa
1 vaso de agua
1 vaso de aceite de oliva
Chocolate fondant
Crocanti de avellanas
Elaboración
Mezclamos el preparado con el agua y el aceite y dejamos reposar unos minutos.
DSCN1961
DSCN1963
Rallamos el chocolate…
DSCN1957
DSCN1962
Ponemos parte de la masa en las cápsulas de papel…
DSCN1967
Un poco de chocolate…
DSCN1968
DSCN1969
Y terminamos de rellenar con la masa
DSCN1970
Por encima un poco de crocanti de avellana y a otras un poco de azúcar (estas para el peque de la casa)
DSCN1972
Introducimos en el horno, precalentado, a 180º con calor circular unos 18-20 minutos.
DSCN1991
Subieron muy bien y el chocolate y la avellana ummmm, aquí una abierta…
DSCN2006
Y en YouTube:

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

38 comentarios

  1. Te han quedado impresionantes, tienes razón en lo que dices, estos preparados suelen estar bien para un apurillo, pero siempre llevan conservantes etc, y si las hacemos en casa, una de las razones es por intentar que las cosas sean un poco más naturales ¿no? De todos modos eso del crocanti me ha encantado,y lo del chocolate rallado nunca lo he probado, así es que apuntado queda. Un saludo.

  2. A mi tampoco me gustan los preparados listos para hornear, no es que no salgan buenos, pero es que con 5 ó 10 minutos más de trabajo sabes lo que le pones y son realmente caseros.
    De todas formas, muy buena idea la del crocante por encima.

  3. Entre Neus que acaba de publicar bocaditos de avellanas y chocolate y tus magdalenas no hay forma de parar en la cocina con cosas deliciosas. la verdad es que la vista que tienen es espectacular, me imagino que crujientes y blanditas por dentro una delicia……….. Besos.

  4. Que razón tienes ,a mi los preparados no me van mucho llevan muchos conservantes. Asi que mejor con productos caseros que sabes lo que echas,aunque tienen una pinta buenisima yo hice tus magdalenas de nata y salierón riquisimas,tengo que repetirlas.
    Un besin

  5. Que delicia…..
    Estoy contigo eso de que es mejor prepararlas en casa. Alguna vez he comprado algún preparado similar, y lo que comentas; Está bien para un día, pero mejor las caseras.
    Vaya idea lo de rallar el chocolate y ponerlo en el medio de la masa!. Me encanta.

    Besos

  6. Hola: se ven estupendas. Gracias por ser honesta como dices. Lo casero auténtico será como las otras recetas que hacemos. Estas si hay que encender el horno no les veo la ventaja. Creo que seguiré haciendolas igual que siempre ya que en casa les encantan. Un abrazo

  7. Me gusta muchísimo la receta y tu honestidad a la hora de contar que es muy fácil prepararlas sin la mezcla ya hecha.
    La combinación con chocolate y crocante quedaría estupenda al masticar, qué texturas y sabores, uhmmmm.
    Un saludo

  8. Ana Maria, me encanto encontrar estas recetas en tu blog, muero por las recetas de muffis y magdalenas y las que estan aqui en tu blog se ven que son super deliciosas, ohhhhh maravilla me voy a ponerlas hacer para que mis hijos las prueben en casa y toda la familia, te felicito me encanta tu blog esta lindo, lindo, lindo
    un beso
    Juanita Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.