eTendas, un mercado de abastos virtual

eTendas, un mercado de abastos virtual

Hoy quiero compartir con todos vosotros una idea que me ha encantado, un mercado de abastos virtual.

Además, organiza un sorteo en el que puedes ganas una fantástica cesta llena de productos artesanos, que para la cuesta de enero seguro que os va a ir muy pero que muy bien. Lo único que tenéis que hacer es registraros en su página de facebook, tan sólo tenéis que pinchar en el enlace.
La idea de eTendas nace de un grupo de emprendedores, innovadores y profesionales de diferentes sectores que quieren compartir lo mejor del campo, de la mesa y de su disfrute. Me ha gustado mucho la idea porque me parece una iniciativa estupenda y creo que hay que apoyar a los emprendedores, ole por vosotros y os deseo que todo vaya muy bien.
Su filosofía se basa en 4 pilares fundamentales:
La tierra a través del reconocimiento del productor agroalimentario como eje fundamental de la existencia del producto de calidad. La tierra a través de la naturaleza vegetal y animal que combinada por la mano sabia del hombre nos da el producto tanto nos gusta. Aman el campo y los animales y son sensibles a la problemática social y económica del medio rural, donde tienen sus raíces.
El sabor a través de la búsqueda de lo auténtico, de la calidad, del producto tal cual es y tal cual nos lo dan en su medio original. Buscan sensaciones en el maridaje donde les gusta experimentar. Admiran a los grandes chefs y a los cocineros locales que cocinan lo simple usando el sabor como base.
El disfrute saludable a través de todos los sentidos posibles. Hacen de la alimentación ocio y les gusta compartir lo bueno, viajar a sitios nuevos y experimentar lo original, ligar la tierra y el sabor.  Pasarlo bien con estacionalidad: en cada temporada lo suyo…o no. Disfrutando en la cocina y en la mesa, en la bodega y en el mantel gourmet.
La innovación es necesaria para poder asegurar el futuro del producto de calidad. Gracias a la tecnología nos acercan el producto al consumidor en unas condiciones económicas que lo hacen sostenible para todos.
eTendas se ha convertido en un grupo importante de gente que comparte su afición por el producto de calidad de toda la vida, la innovación, el campo y la buena mesa.
Para asegurar la garantía a todos sus clientes, eTendas ofrece la gama más amplia de calidad de todos sus productores, por ello todos los productos pertenecen a una conocida marca de garantía: “Tierra de Sabor”.
Los productos que se compran a través de la página web son enviados directamente por el productor a través de su aliado de transporte por lo que se ahorra tiempo y dinero en intermediarios y almacenaje, de esta forma, los clientes reciben un producto más fresco y el productor tiene unos ingresos más equitativos.
Además de ser una tienda delicatessen online donde podemos encontrar una amplia gama de productos de calidad: excelentes embutidos, carnes, quesos y hortalizas, los mejores vinos de la tierra…, eTendas comparte con todos sus clientes la opinión tanto de expertos gastronómicos como de prestigiosos enólogos.
En su página web también podemos encontrar un extenso recetario a base de productos de la tierra, un blog con los mejores consejos de cocina y hasta una guía de lugares dónde podremos vivir inolvidables experiencias gastronómicas.
Cada día suelen poner ofertas del día y promociones, así que no dejéis de visitar la tienda porque os va a gustar…son unos productos muy buenos.
No os olvidéis de inscribiros en el sorteo de facebook, ¡mucha suerte!

 

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.