Comida con Canal Cocina en La reserva del pastor

IMG_3488
Canal Cocina tiene bar en Málaga, La reserva del pastor, y para celebrarlo siguiendo su lema “La cocina nos une” reunió a unos cuantos blogueros a la mesa. No puedo plasmar en palabras lo bien que me lo pase, fueron unas horas cortas pero intensas, pude volver a ver a blogueros que ya considero amigos, conocer a muchos que sigo pero que no conocía personalmente y descubrir nuevos blogs.

Fui de las primeras en llegar, estaba acompañada de los culpables de todo, Almudena Guisado, Web Productor Manager de Chello Multicanal y Philippe González, director interactivo de Chello Multicanal, me encantó volver a verlos, son un verdadero encanto. Almudena está cada día más guapa, no sé si será porque cada vez le noto más acento gallego y muchas gracias Philippe porque mi teléfono ahora si que “mola de verdad” ¿a qué si?
IMG_3442

Primero tomamos algo en la barra dónde se sucedían las presentaciones y los abrazos acompañados de aceitunas, patatillas y longaniza, qué divertido! Un ejemplo:

Holaaaa eres Cocinando entre Olivos que yo te conozco
y tú???
soy Morenisa
ahhhhh!!!!
abrazo.

Comida reserva del pastor canal cocina 2
Una vez que estábamos todos nos fuimos a la mesa, aunque nos costo porque no dejábamos de charlar entre unos y otros, yo estaba emocionada!

Belén y Luis, los dueños de La reserva del pastor nos acompañaron en todo momento pendientes de todo. Tuvimos el privilegio de que la mismima directora de Canal Cocina Mandi Ciriza acudiera a la comida, nos estuvo contando lo bien que fue la experiencia el año pasado de customizar un bar y hacerlo de Canal Cocina y que este año habían pensado hacerlo fuera de Madrid (bravo!), Philippe también nos dedicó unas estupendas palabras.
1

Ya en la mesa siguió la charla, estaba en un extremo con muy buena gente, como si nos conociéramos , desde prescolar, hablamos de blogs, de croquetas, de hojaldrinas, de fotos, de galletas (pobre Estíbaliz)de todo…

Y mientras por la mesa aparecieron estos platos Ensaladilla rusa con langostinos, Atún con porra (no pudimos resistirnos a hacer sopitas), Croquetas de jamón ibérico, Alcachofas con jamón, Patatas con huevos rotos y foie, Boquerones vitorianos fritos, Presa a la plancha con kumato y Macedonia de frutas. Todo con unos vinos estupendos.

Comida reserva del pastor canal cocina

Además tengo que decir que los camareros un encanto, un saludo a Fali que nos trató fenomenal ;).
Canal Cocina y La reserva del pastor 4
Para despedirnos Canal Cocina nos regaló una estupenda bolso y uno de sus famosos delantales, gracias!

Por cierto estáis a tiempo de ir a este sitio, Canal Cocina sortea una cena para el ganador y tres acompañantes en La reserva del pastor para degustar el menú especial de Canal Cocina, os animo a participar, pinchad en este enlace y veréis las bases. Concurso Bar Canal Cocina Málaga.

2

Seguro que el resto de blogs lo cuentan mejor que yo y para que podáis ver todos los que nos reunimos os pongo los enlaces de los que estuvimos (Chari, te he copiado la lista, gracias) si se me escapa alguien avisadme!!!

www.actiweb.es/danianarte  http://alsurdelsurblog.blogspot.com/ http://carolinesfood.blogspot.com/ http://cocinadereyes.blogspot.com/ 
https://cocinandoentreolivos.blogspot.com/ http://cocinasinmiedo.blogspot.com/  http://cocinax2.blogspot.com/  http://cosasdeluismi.blogspot.com/ http://www.cucharonypasoatras.com/  http://encocinaando.blogspot.com/ http://ermendalerenda.blogspot.com/  http://kesito-angeles.blogspot.com/ http://mary505.blogspot.com/  http://www.mensajeenunagalleta.com/  http://morenisa.blogspot.com/  http://naranjasyaceitunas.blogspot.com/ http://olorajazmin.blogspot.com/

3

Y por último contaros que se pasaron a saludarme mi hermano y mi cuñada…fijaros que barriga! Pues mi sobrina nacía sólo unas horas después, una niña preciosa a la que pude conocer y darle la bienvenida ayer.
IMG_3516

Gracias a todos por hacerme pasar un rato tan especial.

P.D: Mª Ángeles, gracias por los encargos.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. ¡¡Que bien cuando los amigos se reunen y comparten esa afición que les une!! Felicidades a tu hermano y cuñada por esa preciosidad que si se descuida nace tambien alli. Besos

  2. Ana… que voy a hacer contigo… si es que eres un encanto y te tengo que querer!!! no me queda otra!!! jajajaja… al fin conociste a mi mujer aunque fue un suspiro…

    Bueno… enhorabuena x ser tita y me alegro de estar un ratito contigo… seguimos en contacto…

    Rafa

  3. fue una magnífica velada, que se me hizo corta, porque no pude estar el tiempo que hubiera querido con cada uno de vosotros. No tienes que dar tanto las gracias, si para mí fue un placer ayudarte aunqeu fuera mínimamente. Me encanta estar a tu lado, y verte sonreir de esa manera. Y ¡mira por dónde! por poquitas, por poquitas, nace allí tu sobri…

  4. ¡¡Que entrada más bonita, ahí, alzando las copas con ese brindis!!
    Me lo pasé muy bien, es la primera vez que voy a una reunión de blogueros y espero que esto haya sido el escopetazo de salida para muchas más. Me supo a muy poco y me quedé con ganas de más para conoceros a todos. ¡Espero que pronto hagamos otra como esta y con más tiempo!
    Besotes, Ángeles.

  5. Una entrada preciosas como lo eres tu y como todo lo que haces.

    Felicita a los nuevos papis y por supuesto a ti, un par de horillas más y casi empujamos con ella, jejeje.

    Besitossss y espero verte bien pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.