III Aniversario de Cocinando entre Olivos

Cómo pasa el tiempo…este mes hace ya tres años que me anime a hacer un blog, en un principio un recopilatorio de mis recetas para poder compartirlo con los mios y para mi, pero que ha ido creciendo poco a poco gracias a vosotros y como ultimamente apenas tengo tiempo de contestaros de forma personal aunque en cuanto tengo un hueco intento iros a visitaros en vuestras cocinas he pensado en daros las gracias de alguna forma.
Así que me he animado a hacer un sorteo que tan de moda están, no tenéis que hacer nada, sólo dejar un comentario en este post, cada mensaje recibirá un número por el orden de aparición, daré unos días…una semana, hasta las doce de la noche del día 14.
El 15 de septiembre al azar se escogerá un número y al afortunado le mandaré estas cositas que he comprado para que os acordéis de Cocinando entre Olivos cuando cocinéis, se trata de un molde rectangular desmontable de 24 cm de Lekue, también de esta marca una brocha y una espátula, un biberón, un juego de cortadores cuadrados y un espolvoreador de azúcar glass, también habrá otra cosilla pero eso no lo cuento que será sorpresa.
DSCN1777
image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

105 respuestas

  1. Buenos días!!!
    Pues casi llevo 3 años siguiéndote, aunque nunca he dejado un comentario…Siempre hay una primera vez , y que mejor que el tercer aniversario!!! Me encanta tu blog, te copio muchas de las recetas,y siempre te pincho tanto en Facebook como en el blog para ver si has actualizado… Y que sigas muchos años más!!!
    Un besote desde Donostia,
    Maider

  2. Wow tres años… yo hice dos y parece que fue ayer pero a la vez he vivido tantas cosas que parece más tiempo… felicidades por tu cumpleblog…
    Muchos besitos cariño

  3. Felicidades..todas empezamos como un recopilatorio para nuestras recetas y luego fijate,tú hasta en la tele…genial..pues yo quiero ganar todas esas cositas qeu has tirado la casa porla ventana,asi que a ver si tengo suerte

  4. Enhorabuena!!!
    Muchas felicidades!!
    Ojalá llegue yo a lo que tu has conseguido. Llevando tan poquito tiempo lo veo tan dificil…
    Pero lo importante es la ilusión, y veo que tu no la has perdido en todo este tiempo.
    No te preocupes por lo de contestar, mientras sigas haciendo cositas tan ricas, estás disculpada (aunque si te pasas po mi cocina estaré feliz, jejeje)
    Y muchas gracias por lo del concurso.
    Espero tener suerte!!!
    Es el primer concurso en el que participo, que ilusión.
    Besitos gordos

  5. que rapido pasa el tiempo!este blog fue uno de los primeros que segui cuando empecé mi blog, me llamo la atencion por el nombre, porque el pueblo de mi padre esta lleno de olivos, malagon, ciudad real, y tienes unas recetas de calidad buenisima!!un besote y enhorabuena por esos tres años de maravillosas recetas!!!!

  6. Hace bastante que te sigo, pero la verdad que no me había atrevido aún a dejar comentario.. me gusta mucho tu blog y te deseo un feliz tercer aniversario y que sigan muchos más.

    Un abrazo muy fuerte.

    Pd: Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte 🙂

  7. ¡Muchas felicidades por ese tercer aniversario! Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos con todos nosotros. Esperemos seguir haciéndolo durante muchos años más.

    Un besazo.

    Mavi.

  8. Whao tres anos ya, como pasa el tiempo, creo que la mayoria ha comenzado igual recopilando las recetas de la familia, gracias por el sorteo a ver siesta vez tengo suerte y me tocaaa.
    un beso
    Amalia

  9. Felicidades por estes 3 años. Que sería de nuestros platos sin el oro líquido, como poder aliñar esas ensaladas.

    En mi cocina nunca falta un buen aceite de oliva virgen y espero que no falte en el resto de cocinas españolas ya que es nuestra seña de identidad de la dieta mediterranea.

    A continuar asi.

  10. Felicitaciones por estos tres años y por los que siguen! No se si puedo participar en el sorteo por estar tan lejos, pero igual quiero extenderte mi admiración por la gran dedicación a tu blog y por tus ricas recetas.
    un besote,

  11. muchas felicidades guapa!!!!!! aunque ya sabes q yo te sigo desde hace relativamente poco, he intentado experimentar muchas de tus recetas, y espero seguir haciendolo durante mucho mucho tiempo. la verdad es q cada vez me estoy animando mas a meterme en la cocina gracias a javier y a ti.
    sigue asi.
    mucho besos,
    teresa

  12. Tres añitos¡¡¡FELICIDADES. Te conocí por el programa de canal cocina y desde entonces te sigo e incluso he hecho alguna recetilla tuya (por ejemplo la tarta de manzana), me encanta poder seguirte y te animo a que lo sigas haciendo así de bien. Enhorabuena y a ver si tengo suerte y gano esos regalitos tan guays. Un beso.

  13. Muchisimas felicidades, la verdad es que el tiempo pasa volando, a mi me pasa casi lo mismo….
    Por cierto sabes algo mas de lo de Gastrotur…es que estamos intentando encajar un poco fechas y ver mas informacion (hospedaje, viaje, etc….) pq vamos desde el Norte, pero aun no hay nada y les envie mail pero no me contestan…supongo que estaremos todos a la vez preguntando…

    Ainsss a ver si podemos organizarlo bien y nos encontramos alli…que bien….

    Saludetes

  14. Muchísimas felicidades. No son muchos los blogs que resisten tanto tiempo, y da gusto que lo haga uno de tanta calidad como el tuyo.

    Muchísimas felicidades y a por otros tres años.

    Y qué bueno el sorteo para la celebración. Qué ilusión.

    Un beso fuerte, y cumpleaños feliz!!! (al blog)

  15. Espero tener suerte!! Ana María enhorabuena por tu blog y por tu aniversario!! hace tiempo que me inicie en la cocina y he conseguido mejorar muchísimo gracias a blogs como el tuyo.MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  16. Muchísimas felicidades! Yo llevo poco más de un año con el mío, espero llegar al trienio la mitad de bien que tu!

    Gracias por el sorteo, seguro que aunque no regalases nada nos acordaríamos igual de ti… con estas recetas como para no!

    Un saludo!
    natalia

  17. Enhorabuena por esos tres años, siempre me han llamado la atención tus recetas y desde luego no fallan, desde que te conocí en una kdd en Málaga soy admiradora de tus platos.
    Besos

  18. Hola Ana, enhorabuena por esos tres años que parece que fue ayer…Estoy recién llegada de vacaciones y me tengo que poner al día con vuestras recetas. Es una idea genial lo del sorteo, a ver si hay suerte y me toca algo ejej. Besitos y feliz día…

  19. Me siento una bebé a tu lado, ya que sólo hace 3 meses que empecé un poco a lo "tonto" y porque al trasladarme en invierno y estar en verano en distintos sitios, siempre tenía recetas aquí y allá. Desde mucho antes de empezar ya te seguía, primero por tener mi mismo nombre, segundo por ser de Granada, tierra que admiro, tercero porque el olivo es mi árbol preferido, y cuarto porque con las tres primeras cosas, detrás tenía que haber una maestra como tu en la cocina y seguro en muchas cosas más. Así que felicidades triplicadas con mucho cariño.

  20. Tres años ya, que pasada. Llevo yo dos y me parece un montonazo de tiempo. Te deseo muchisimas felicidades, y por supuesto, que cumplas muchos más, y asi poder seguir mostrándonos tu buen hacer en la cocina.
    Un besazo guapa y que tengas buena tarde 🙂

  21. Felicidades, hace poco he cumplido mi primer cumple y no me imagino si algún día estaré celebrando mi tercero.
    Tu blog es muy bueno y no es que descubra nada, un abrazo y a por tu cuarto.

  22. Hola!!
    Bueno solo queria felicitarte por tu blog, ya que lo sigo desde que salio el reportaje en canal cocina y la verdad es que me encanta, porque tiene ese toque de cocina moderna, pero que al fin y al cabo esta al alcance de todos y se puede hacer en casa facilmente.
    Tambien decirte que me algro de que te hayas recuperado del accidente de la mano, ya que he estado mucho tiempo ansiosa por ver nuevas recetas y me he alegrado mucho al ver recetas nuevas al volver de vacaciones.
    Tambien me ha gustado mucho lo de el concurso de regalos. A ver si hay suerte!!!!
    Felicidades por el blog!!

  23. Eso si que es bueno!!!. Llevas 3 años regalando tus estupendas recetas, y para celebarlo, aún sorteas mas cosas???.
    Espero que sigas con esas ganas de compartir muchos, muchos años mas.
    He estado desconectada todo el verano, así que me iré poniendo al día de todo lo que has hecho en este tiempo.
    Enhorabuena por tu tercer aniversario!!
    Un saludo.

  24. Ana, la verdad es que es una pasada como pasa el tiempo!!!!

    Enhorabuena por esos tres años plagados de recetas riquísimas!!!!

    Muchas felicidades!

    BEsicos

    Pd. Gracias por el detalle, le toque a quien le toque

  25. Hola Anita,

    ¡¡¡Felicidades!!! No todos los días cumple una tres añitos de bloguera y más con tanto éxito. Ojalá sigamos disfrutando de tu cocina mucho tiempo más. Que pases un buen día y que lo celebres por todo lo alto.

    Un besito,

  26. ¡Muchísimas felicidades! Aunque quienes de verdad debemos felicitarnos somos tus lectoras, por contar con tus estupendos posts. Muchísimas gracias. Tus recetas siempre son unéxito en mi casa.

    Un abrazo.

  27. FELICIDADES .tu como siempre compartiendo ya no solo tus recetas,tus fotos,tusconocimientos y tus pasos a pasos…tambien regalos. ¡¡¡ te parece poco regalo que estes todo el dia pensando y trabajando con la cocina y el ordenador para ponerlo en ….TU MAGNIFICO BLOG !!!
    ¡ Que cumplas muchos mas y tan intensos como este ultimo ! (y como dicen en mi pueblo)…Y YO QUE LOS VEA nunca mejor dicho . No tngas miedo por hacer recetas y "meterlas " en el ordenador …NO ENGORDA
    UN ABRAZO MUY ESPECIAL DE TU SEGUIDORA Nº 1 M. Jose

  28. Felicidades por tu aniversario, ojala el mio llegue a ser algún dia parecido al tuyo.. (cuánto pido jajaj), en serio el dia que te vi en canal cocina, entre a verlo y me encantó, jo me enganchó la pedazo de tarta que hiciste.
    Me chiflan los utensilios de cocina, sbre todo los de postres, asi que ojala me tocaran ainsss.. Un besico desde Zaragoza

  29. Muchisimas felicidades!!!

    yo te he descubierto hace poquito pero intento poquito a poquito también ponerme al dia viniendo de vez en cuando a tu blog a ver recetas anteriores.

    Y como dice Espe, ya que hoy tiras la casa por la ventana, aqui estoy también , a ver si me llega algo.

    Un besote

  30. Hace mucho tiempo que sigo tu maravilloso blog y aunque nunca me había decidido a escribir son muchas de tus recetas las que he eleborado en mi cocina. Por todo eso te deseo otros tres años llenos de tanto sabor como estos. Feliz aniversario.

  31. En primer lugar felicitarte por tu cumple blog, espero que sean muchiiiiiiiiiisimos más, aunque a temporadas yo desconecto un poco de Internet y de mi blog, pueda seguirte. Y muchas gracias por visitarme, y ver que todavía pensáis en mí.

    Besos

  32. Ana María,muchisimas felicidades por estos tres años haciendo recetas tan buenas,que sean muchos mas.Me gusto mucho cuando saliste en canal cocina y desde entonces soy seguidora tuya,tienes un blog estupendo.
    Un besin

  33. Ana Mª Felicidades or esos tres años maravillosos que has tenido con recetas tan ricas, tienes un blog estupendo y te haces querer .
    Espero qeu disfrutes muchos años mas en compañia de nosotros.
    unos regalos muy bonitos, y siempre van bien.
    Besos guapaaaa

  34. ¡MUCHAS FELICIDADES! tiene mucho mérito llevar ya tres años.
    Yo, al igual que muchos de los comentarios anteriores soy bloguera principiante. Tu como muchos otros nos habeis marcado el caminoa a seguir y aqui estamos con ilusión y ganas de hacerlo bien.
    Un fuerte abrazo

  35. Muchas felicidades, espero que sigas muchos años mas, deleitandonos con tus recetas escritas y si es posible, tambien en persona, jeje, que son deliciosas, aun me acuerdo de los panecillos de esta primavera, ummmm que ricos. besos

  36. Felicidades, por tu tercer cumple y gracias por todo el trabajo que haces para que lo disfrutemos contigo, tengo ganas que llege noviembre para conocernos en persona, nuestra amiga común no para de hablar de ti ( bien claro )besitos de choconata

  37. Hola Ana , soy Lola, nunca te he dejado comentarios, aunque ya sabes que siempre te leo y te sigo. MUCHAS FELICIDADES !!!!!! Espero que continues muchiiiisimos años mas. La verdad es que tus recetas son todas estupendas y siempre un exito, tanto cuando nos las haces como cuando intentamos hacerlas (tus pasos son muy fáciles de seguir). Besos enormes

  38. Feliz cumpleblog!
    Tres años!! mi blog cumplió un año y me pareció un montón! aunq se me pasó la fecha de su cumple! jejeje
    Tus recetas son muy ricas, pero lo mejor del blog es que tenga explicaciones con foto de cada paso.

  39. Estar tres años en este mundo es una muestra de lo constante y buena cocinera que eres, que todavía tienes muchas ideas geniales ;))))
    Enhorabuena por el cumpleblog…
    Besitos

  40. ana, paso a felicitarte, ya sabes que desde que trabajo ( ahora que tendria que jubilarme) no tengo tiempo ni para comer, je je….
    Muchas Felicidades, tres años glorisoso, sobretodo este ultimo ¡¡¡que racha mas estupenda¡¡¡ espero que sigas creciendo cada dia mas.
    Muchos besss a los tres.
    Ahhhh¡¡ no entro en el concurso….
    bsssssssss guapa.

  41. Buenooooo, pero si vamos a la vez y con sorteo.

    Feliz cumple blog, espero que tanto tu como yo estemos por lo menos otros tres añitos más compartiendo nuestras recetas entre nosotras y con todos nuestros amig@s bloguer@s.

    Felicidades también por el premio en Canal cocina, ahora voy a verte, pues no lo he vistpo por la tele.

    Gracias por participar en mi sorteo.

    Un abrazo.

  42. Felicidades wooww 3 años ya que de horas invertidas.Yo hace poquito que te sigo desde que vi el anuncio de tu blog en canal cocina esa tarta de mousse de champan con las fresas me encanto ya la prepare un par de veces Y la otra para cenar prepare tus berenjenas a la parmesana riquisimas.Espero seguir leyendote durante mucho tiempo
    besos desde zaragoza

  43. Nuestra más sincera enhorabuena, aunque no dejamos muchos comentarios, te seguimos desde hace bastante tiempo, te animo para seguir haciendo recetas tan buenas y disfrutando de la cocina como disfrutas.

    Saludos desde Experiencias Hosteleras

  44. Felicidades!La verdad es que te sigo desde este invierno y me tienes enganchada a tu blog, es divino y todas las recetas salen bien!!!gracias por compartirlas con nosotras, nos sacan de muchos apuros!Saludos desde Fuengirola.

  45. Para serte sincera te diré que llevo siguiendo el blog mas de un año, todo lo que hago siguiendo tus instrucciones me queda genial y nos encanta a todos.
    Te deseo que este blog siga siendo tan estupendo como hasta ahora y que celebres (por lo menos…) tres veces tres más aniversarios!!!
    un saludo desde Málaga
    Mari

  46. Mi nombre es Pepa; te conoci a través de canal de cocina, desde encontes sigo a menudo tu blog. He hecho varias de tus recetas. Espero seguir visitando tu blog durante mucho tiempo. Besos

  47. Ana María, enhorabuena de verdad por estos tres años de andadura bloguera, en especial este último año y medio a mi personalmente me ha parecido espectacular!; aunque en realidad lo que yo creo es que los que estamos de enhorabuena somos los que te seguimos dia a dia, no cambies, muchas gracias por compartir todas estas recetas riquísimas. Un beso enorme… y que siiiiiiiiiiiiiigas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaas!!!!!!

  48. Felicidades Ana María por el cumple de tu blog.
    Debes de sentirte muy orgullosa porque es realmente bueno.
    Visito más blogs y el que me parece mejor es el tuyo.
    Tu paso a paso es estupendo, no solo porque las fotos sean buenas es que las explicaciones también lo son: claras, concisas y escritas de una forma muy agradable
    Enhorabuena!
    Tus pastelas, los bollitos finlandeses, tu pollo con salsa de naranjas, tu quiche de puerros, tu salsa de pimientos ya son habituales en mi cocina. 😉

  49. Enhorabuena por tu tercer aniversario. Te acabo de conocer a través de una amiga que me sugirió tu aperitivo de tomate cherry inyectado de aceite y jamón y me ha encantado tu blog, es muy bueno y tienes cosas muy interesantes. seguiré mirando. Ah! Encantada tambien que mi comentario sea el numero 100.

    Besos

  50. Enhorabuena por este cumple blog, debimos empezar al mismo tiempo mas o menos…
    Te deje un comentario en fcbk, y te lo repito aquí otra vez.
    Te estoy viendo en canal cocina, y me ha encantado ponerte cara y oir tu voz, me ha gustado
    Bss

  51. Hola soy seguidora tuya desde hace algo mas de un año por medio de una amiga tuya (Sole) que me recomendo tu página. Me encantan tus recetas y he animado a muchas amigas para que te sigan. Espero seguir contando mucho tiempo con tus recetas para seguir aprendiendo.

    Un cordial saludo.

    Montse Aguilar.

  52. Hola. Enhorabuena por tus tres años.
    Me gustan mucho tus recetas, sencillas, populares, de toda la vida, actuales; tus fotografías, tu paso a paso, para que nos sea más fácil seguir su preparación, tus recetas de Jaén (¡ay!¿se me nota mucho…?)

    Un beso y nos seguimos viendo por aquí.

  53. Hola guapa, yo hace menos que te sigo, hace como unos 4 meses, cuando una amiga mia puso un comentario en tu facebook y lo vi. En seguida me enamoré de tus platos y tus comentarios..Un beso, y que sigas 3, 6, 9, 12, etc.. años más

  54. Hooola!
    acabamos de descubrirte viendo el canal cocina, y enseguida hemos decidido entrar al blog! a mi novio y a mi nos ha encantado y queremos felicitarte por tu aniversario y decirte que nos encantan tus recetas! besos

  55. Hola ! Soy una esposa y madre de una niña de 17 meses además de trabajadora a la distancia en mi propia empresa que esta en España . Nosotros estamos en tokyo, llevo meses leyendo recetas de cocina para poder hacer cositas ricas a mi hija y a mi marido, y tu blog es espectacular. Muchas muchas gracias por hacer que el di día en la distancia sea mas fácil. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.