Blogueros Cocineros

Ya puede verse en la web el caítulo 4 de Blogueros Cocineros en la web. Espero que os guste, aprovecho de nuevo para dar las gracias a todo el equipo de Canal Cocina, unos verdaderos profesionales y un encanto, fue una experiencia única. Y por supuesto daros de nuevo las gracias a todos, aunque este blog nació como un recetario personal ha ido creciendo gracias a todos vosotros, y el blog sigue por vuestros comentarios, vuestras visitas, vuestros correos, etc en definitiva vosotros….GRACIAS.

 

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. maja que ganicas tenia porque he estado entrando en la web y que nada,no esta,aparecias pero no estaba el video..en cuanto llegue a casa te veo….que guay

  2. Ana enhorabuena por el programa , se ta da tan bien estar delante de la camara como cocinar , que ya es decir , un lujo poner cara a un blogero…..
    un beso y gracias por este blog.

  3. Ana María lo que vales mi niña.
    Finalmente te he puesto voz y cara… qué bueno. No sabes lo que me he emocionado. Has estado genial¡¡¡
    Un abrazo fuerte

  4. Muy natural. Muy tranquila también, no se te ve nerviosa.
    Jaén, Jaén, y Granada, Granada. Mis ciudades preferidas. En las dos he vivido, en las dos he disfrutado. Y a las dos quiero y recuerdo.
    Enhorabuena por este programa, vas a tener muchos éxitos.
    Los dos platos que has preparado hoy tienen que estar exquisitos, y la tarta deliciosa.
    Felicidades por tu niño tan precioso. disfruta mucho de él que luego crecen y ya no se puede hacer nada.
    Mis felicidades por el vídeo.

  5. Bueno, ya te vi en la web pero he vuelto a verte aquí porque no me imagino cuando pongan el mío… lo haces muy bien se te ve natural y sin nervios aunque se que los tenías, a mi me se me notará más te lo aseguro…. enhorabuena
    Un besote

  6. Hola Ana María, he visto tu vídeo y te doy mi más sincera enhorabuena porque está genial, estás muy guapa y se te dan bien las cámaras además de la cocina, ejej. En serio me ha gustado mucho se nota que está hecho con cariño. besitos guapa y disfruta del momento…

  7. Hola Ana!!!Entraba para saludarte y saber de tu mano y me encuentro con el programaTE FELICITO,de corazón,me ha encantado,lo has hecho rebien.Tooodo me ha gustado en conujnto y me pareció muy interesante…por fín ahora acbo de entender como se hace una tarta con la capa de gelatina.
    Enhorabuena,por el blog,por el programa y por tu linda familia.

    Un besote y espero que mejores pronto.

  8. hasta hoy no he tenido un rato tranquila para poder verte..perdoname,por favor…me ha encantado el programa,me ha encantado conocerte un poco mas,ha sido fenomenal…pero si esa tarta me dio la idea para celebrer mi 33 cumpleaños..si es que yo se bien de quien copio…..sensacional…seguire en tu cocina y espero que la retomes pronto..gracias por compartir todas tus recetas y dejar que te copiemos las ideas…de todo corazon

  9. ana maria,
    muy interesante el reportaje! encantada de conocerte y muchas gracias por las estupendas recetas! la pastela me ha sorprendido, la mezcla de sabores – carne, dulce y salado…
    un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.