Cocinando entre Olivos en Canal Cocina

Hoy a las 10.00, a las 15.30 y a las 21.30.

Sed indulgentes conmigo que me puse muy nerviosa…me habría gustado dar las gracias a cada uno de vosotros, a todos los seguidores, los que lo hacen de forma pública y los que no, porque gracias a vosotros sigo adelante con el blog, vuestros comentarios me animan a seguir, a poneros recetas, a hacerles su foto…en definitiva a abriros la cocina de mi casa día a día. Y por supuesto a todos los que votasteis en el Concurso, ya que gracias a vuestros votos Cocinando entre Olivos fue elegido entre los mejores Blogueros de Cocina 2009.

image_printImprimir
Picture of Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

48 comentarios

  1. Que bien Ana María, ahora ya aparte de conocerte un poco más,he disfrutando viendote cocinar, parece que lo hayas hecho siempre esto de salir en la TV y estoy segura que ha de ser muy dificil hablar delante de una camara y cocinar todavía más.
    Y además he conocido el programa, que no lo había visto y eso que llegue a tí por que vi en la web del programa que te otorgaban un premio.
    En casa también se impacientan a que termine de hacer las fotos.
    Estas muy guapa y el niño muy guapo.
    Mis felicitaciones.
    Besos
    P.D Y las dos recetas buenisimas.

  2. Ya te he visto!!!!! chiquilla, pero si parecias una profesional de la tele, no te temblaban ni las manos.
    Felicidades a ti ya tu family. A tu marido se le ve una cara de encantado que…. jajajajajaj.
    De nuevo felicidades por tu arte y por tu simpatia.
    Besos.

  3. Te he visto a las 15:30, y se te ha notado muy natural, has hecho dos exquisiteces ante la cámara con mucha soltura. ¡¡¡Me ha encantado verte haciendo las fotos, me he sentido identificadísima!!! Enhorabuena.

  4. Ana María, ni nervios ni nada, has estado FABULOSA. Qué bien has explicado todo, que bien contado, qué labia!! y qué guapa estás. Ni que decir tiene que los platos hechos, exquisitos. La pastela moruna, umhhh! ya sabes que la tengo pendiente y ahora vista hecha por ti no la dejo de hacer por nada del mundo.

    Eres especial, y estás hecha para la cocina y por qué no, para las cámaras.

    Un beso muy grande.

  5. Qué amables sois…aun estoy temblando de lo mal que lo he pasado viendome. Han cortado muchas cosas, claro que estuvimos dos días enteros grabando. Me he venido a casa de mis padres a verlo, en fin, muchas gracias, luego os contesto más despacio.
    GRACIAS!

  6. Acabo de verte en el programa canal cocina blogueros cocineros, del que soy asidua y me ha hecho mucha gracia verte, ahora te conozco un quito mas., aunque solo he podido ver la segunda receta la de la tarta, que presentación más espectacular. Felicidades!!!!

  7. Hola wapa por poco me pierdo el programa ,estos dias he andado un poco desconectada con lo cual no he visitado ninguna de vuestras cocinas.
    Esta mañana hablando por telefono con Loli de cocinando con amor me he enterado de que salias en el programa , a las tres y media estaba como un clavo mando en mano para disfrutar con tus fantasticas recetas ,me ha encantado ponerte cara y disfrutar del fantastico programa que habeis exo.
    No dudo que estuvieras nerviosa pero te aseguro que te has portado como una profesional ,es como si estuvieras haciendolo toda la vida.
    Mi costy ya no podra protestar mas cuando tenga que esperar a que haga las fotos de rigor jajaja , por fin se ha dado cuenta que lo hacemos tod@s.
    Enhorabuena wapisimaaaa ,unas recetas fantasticas las cuales sin duda pondre en practica , la pastela me ha parecido muy original con el hojaldre y lo has explicado tan bien que estoy deseando ponerme a ello.
    La tarta espectaculaaaaaaar con fresas o cualquier otra fruta seguro que estara deliciosa.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

  8. Acabo de ver el programa,soy de Mallorca y me ha gustado mucho como lo has contado todo, tanto que me he levantado del sofa y he entrado en COCINANDO ENTRE OLIVOS, que a partir de hoy estará agregado a "mis favoritos".Felicidades.

  9. Por fin también tú tienes cara. Estate tranquila que has quedado muy bien, muy natural, muy guapa y muy simpática. Lo has hecho muy bien.
    Mi marido se ha estado riendo cuando el tuyo ha comentado que siempre tocaba esperar a la foto, es que le suena demasiado, qué paciencia tienen, pero los compensamos con estos platazos.
    Todo genial.
    Mil besos.

  10. Ana María que ha pasado con el blog. He estado de viaje y no me entero de nada. Me he enterado que apareces hoy de casualidad y la pena es que no estoy en casa y no puedo verte.
    Ya nos dirás.
    Tranquila mi niña que seguro que lo habrás hecho de maravilla.
    Un abrazo

  11. Guapísima que ya te he visto!!!!!!!!!! Y donde estaban esos nervios de los que me habías hablado?????? Has estado genial. Muy natural y las recetas estupendas. Me ha encantado conoceros a la familia al completo.
    Un abrazo 😉

  12. Hola Ana María, te he conocido a través de Canal Cocina, te vi anocho a las 9.30 h. y me sentí muy identificada, ahí, cocinando y haciendo fotos con tu cámara. Enhorabuena y que sepas que tienes una seguidora más. Un beso.

  13. Te he conocido por medio del programa, has estado perfecta, aquí estoy, con tu permiso paseandome por tu espacio de cocina, me encanta, espero que mi humilde blog, algún día este a tu nivel. Enhorabuena. Bss.

  14. Parecias una profesional, de hecho he visto a cocineros profesionales mucho más nerviosos que tu.
    Enhorabuena, el blog es estupendo,empezaré a hacer recetas del sur, que es un tema que tengopendiente hace tiempo.
    Muchas gracias por seguir animando a coninar.

  15. Aquí una compañera de aventuras televisivas!
    Estuviste genial, la cocina espectacular, y se nota muchisimo el cariño de tu profesor y compañeros. Tu marido un galán total y tu hijo una preciosura.

    Un beso muy grande!

  16. Felicidades!! No conocía tu blog y me he dado hoy una vueltecita. Me encanta. Me gustó muchísimo tu programa y me quedé muerta con la tarta de mouse de cava. Vaya cosa más vistosa. La tengo que hacer. Gracias por compartir tus recetas. A partir de ahora tienes una seguidora malagueña residente en Melilla.
    Besos.

  17. ¿Te das cuenta de que tus temores eran infundados?
    Todos piensan que lo has hecho muy bien,incluso los que no te conocen personalmente. Se te ve muy natural explicando todo muy claro y aunque han cortado muchisimo han dado un perfil de tu persona para que todos vean como eres y en cuanto tu blog y tus recetas, tu lo demuestras a diario de sobra, solo quue ahora con la fama de la tele cada vez que se conecten a tu plato de cada dia le pondran tu imagen,y como tu lo eres de por si, lo encontraran mas agradable y bueno aun.Un abrazo muy fuerte y cuenta con todos para segguirte. Ya sabes que para algunas personas es algo mas que un blog……es la ilusion y la admiracion de cada dia

  18. Ana Maria yo nunca había visto tu blog y vengo a darte las gracias porque te vi en canal cocina, tu receta del pastel de fresas es estupenda y muy vistosa.
    Te portarte como una auténtica profesional asi que fuera nervios y a seguir con tu maravilloso blog.
    Gracias miles por compartir con todos tu gran mano en la cocina.

  19. Hola!!.
    Soy nueva en los blogs, y te he descubierto viendo canal cocina.
    Para mi, lo has hecho estupendamente, y te felicito tanto por tu aparición en la pantalla como por tu blog.
    Poco a poco lo iré mirando, pero lo que he visto me ha encantado!
    Muchas gracias por compartir tus recetas. Me tendrás por aquí siempre que pueda!
    Un saludo.

  20. Enhorabuena por el premio!!! , veo que te fue muy bien en la tv, me alegro mucho, la verdad es que los paso a paso que haces aquí son geniales, seguro que cuando le pilles el punto será como cocinar para los de tu casa … Que chulo!!
    Un beso guapa!!

  21. Perdonad que no os haya contestado antes pero es que he estado algo desconectada….

    Lo pondré Wada, muchas gracias.

    Muchas gracias Patricia.

    Muchas gracias Neus, qué cosas me decis más bonitas.

    Su, muchas gracias por tus palabras. Los no blogueros verán que estamos todo el día haciendo fotos en la cocina jajaja

    Muchas gracias Gloria, es que me has visto con buenos ojos.

    Muchas gracias Belén, joo me estoy emocionando con lo que me decis y eso que ya han pasado unos días, sois geniales, de verdad.

    Muchas gracias Natalykida, bienvenida a mi cocina y voy a ver tu blog ahora mismo.

    Muchas gracias Juani, bienvenida y voy a darme un paseo por tu blog ahora mismo.

    Muchas gracias Maitasun, sois geniales.

    Muchas gracias Nenalinda, pero es que creo que lo visteis con buenos ojos jajaja, gracias de verdad.

    Gracias Artabria, de verdad que os lo pongo, en cuanto ellos lo tengan digitalizado.

    Gracias Juan, ya os lo pongo yo en el blog.

    Muchas gracias Milrosas, ya lo verás.

    Muchas gracias anónimo de Mallorca, gracias y bienvenido a mi cocina.

    Curra ya te aviso cuando lo puedas ver en la web, os pondré aqui el enlace.

    Muchas gracias Ana, ya le diré a mi marido que le todos los comentarios, así vera que no es el único jajaja.

    Gracias Cristina, ya os aviso.

    Muchas gracias Rosa, esas palabras viniendo de ti uff, gracias de verdad.

    Gracias Paula, no te preocupes que ya os pondré el enlace.

    Amanda, ya os pondré el enlace en cuanto sea visible en la web.

    Muchas gracias Domi, acabo de ver tu blog, es estupendo, espero que esa mano esté mejor.

    Muchas gracias J Javier, y me alegro que por esa casualidad pudieras verme, un abrazo.

    Muchas gracias María, bienvenida María y ahora mismo voy a darme un paseo por ese blog, seguro que estupendo.

    Muchas gracias latilde por tus palabras, no sabes lo que las agradezco.

    Muchas gracias Mabel, yo estoy esperando que pongan el vuestro en la web para poder verlo, tengo ganas de ver esa receta de empanadas. Bienvenida a mi cocina.

    Muchas gracias María y bienvenida a mi cocina.

    Muchas gracias flordlis, bienvenida a mi cocina. Melilla es una ciudad que me encanta, qué bien se come alli. La tarta es muy sencilla, así que espero que te animes.

    Godo, no sé si eso ha sido bueno o malo, pero en fin…soy así, Gracias por todo.

    Muchas gracias Charo, bienvenida a mi cocina, estas en tu casa.

    Muchas gracias Bego, bienvenida a mi cocina, estas en tu casa. Voy a ver tu blog ahora mismo.

    Muchisimas gracias Oteador, ya nunca más criticaré a un cocinero en la tele, nunca!

    Muchas gracias Donibaneko, sólo fue un programa,ya no hay más….aunque después de leer todo lo que me habéis puesto voy a tener que hablar con Canal Cocina para que me contrate jajaja.

    Y ahora, a ver si os pongo una receta, que esto no puede ser.

  22. JJOOoooo tengo un enfado…años me estuvieron sangrando los de telefónica y hace tres meses me cambié,era adicta a imagenio,ahora que empiezan a salir,no los puedo ver.
    Tu sabes cual es la alternativa,para poder mirar imagenio,tengo Orange….si pudieras preguntarlo Ana,es que me encantaría verte a ti y a todos.
    Al igual te felicito porqué haces un trabajo impecable ;))
    A Disfrutalo.

    Un besote

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.