Congreso Andalucía Sabor 2019

Del 23 al 25 de Septiembre de 2019 se celebrará en Sevilla el VII Congreso Gastronómico Andalucía Sabor con el nombre “Raíces de Calidad”.

La VII edición del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, ‘Raíces de Calidad’ , Andalucía Sabor 2019,   tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), en la sala Al-Andalus y este año contará con 54 ponentes de ocho nacionalidades, España, Austria, Marruecos, Gran Bretaña, Suiza, Holanda, Perú y Japón que suman  32 estrellas Michelín.

Congreso Gastronómico Andalucía Sabor 2019

El Congreso de Andalucía Sabor es una cita obligada para el sector andaluz de la Hostelería, Restauración y Catering (HORECA,) los profesionales de los fogones, y el público en general con interés en la cultura gastronómica.

En esta ocasión, el gran foro de la cocina andaluza pone el acento en el apoyo a la consolidación, impulso y promoción de las producciones agroalimentarias y pesqueras de calidad de Andalucía, con especial atención a las figuras de calidad diferenciada ligadas al origen (Denominación de Origen Protegida (DOP), Indicación Geográfica Protegida (IGP), etc.), Producción Ecológica y Producción Integrada.

Estarán representadas todas las provincias andaluzas y tendrán un especial protagonismo productos tan emblemáticos de nuestra región como el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) o el vino, con la participación de expertos catadores y sumilleres.

El Congreso se estructurará en dos zonas principales:

  • El Auditorio, destinado a la celebración de ponencias y con una capacidad para 1.029 congresistas.
  • El Aula Gastronómica, dirigida a la celebración de talleres y que fue una de las aportaciones de la pasada edición, cosechando una muy buena acogida.

Se desarrollará, además, como actividad paralela, los “Encuentros con el chef”, una de las principales novedades de la pasada edición, dando la oportunidad a los congresistas de establecer un contacto directo y cercano con los chefs participantes a través de una agenda de reuniones.

El Plazo de inscripción para inscribirse como congresista ya está abierto, podéis hacerlo en este enlace:

http://www.andaluciasabor.com/es/acreditaciones/

Este es el Programa del Congreso de Andalucía Sabor 2109.

 


Tenéis mucha más información en la web de Andalucía Sabor 2019.    http://www.andaluciasabor.com/es/

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.