Presentación III Edición de Bocados Especiales

Bocados Especiales Granada 2017

Cervezas Alhambra homenajea a la gastronomía granadina con el certamen “Bocados”

Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, ha presentado en el patio del consistorio la tercera edición del certamen gastronómico “Bocados Especiales”, que se celebrará este año en el Cuarto Real de Santo Domingo. Un acto que ha contado con la presencia de Francisco Cuenca, Alcalde de Granada, Juan Luis Álvarez, vicepresidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, y Guillermo Rubert, Director Territorial de Mahou San Miguel en Granada.

En esta nueva edición de “Bocados” que tendrá lugar del 1 al 4 de junio, Cervezas Alhambra homenajea a lo mejor de la cocina andaluza en miniatura a través de las propuestas gastronómicas de nueve hosteleros granadinos: La Borraja, Mexuar-Saray del Hotel Santos Saray, La Milagrosa, La Reina Kitchen Bar Hotel Marquis, El Pescaíto de Carmela, Ácimo, Carmen de San Miguel, Puesto 43, Sibarius.

Se va a celebrar por primera vez en el Cuarto Real de Santo Domingo. La entrada al recinto es gratuita y el horario de apertura al público será de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de junio, día en el que un jurado, compuesto por expertos en gastronomía y hostelería, valorará la innovación del plato, su apariencia, sus ingredientes y su sabor para elegir la mejor tapa. El premio será participar en la próxima edición del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión y un premio en metálico de 3.000 euros.

Además, el día 2 de junio Bocados acogerá  un evento de gran relevancia gastronómica, el Bib Gourmand Andalucía 2017, a través del que Michelín reconocerá el trabajo de restaurantes de la Comunidad que ofrecen la mejor relación calidad-precio, conocidos como la “cantera” de la Guía Michelín.

Bocados Especiales es una cita obligada cuyo objetivo es revalorizar la gastronomía y la tapa de Granada.

Presentación Bocados Especiales

 

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.