PERGAZ Spanish Delicatessen y Sorteo botella de vino

PERGAZ Spanish Delicatessen y Sorteo botella de vino

Se acercan días muy especiales en los que nos reunimos con nuestros amigos, con nuestras familias…y yo voy a ayudaros a que brindéis por esos momentos, aunque no debemos olvidar brindar cada día, porque cada día es único y especial, no tenemos que esperar a Navidad para sonreír y regalar  a los que nos rodean.  Gracias  Pergaz, voy a sortear una botella de Vino Tinto Pranez Reserva 2008.

Sorteo Pergaz

Pergaz Spanish Delicatessen es una empresa malagueña, destinada a la distribución e internacionalización de productos delicatessen de especial selección. Prestan especial atención a los productos que tienen una gran calidad tanto en su materia prima, como en su proceso productivo.

Me ha encantado la filosofía de esta empresa, cuentan con unas 100 referencias, incluso han creado su propia marca, la Colección Pergaz, con la que pretenden mediante la difusión de esta marca gourmet,  adquieren el compromiso de transmitir y propagar el carácter español y sus valores a través de nuestra gastronomía.
Todos los productos están disponibles en su tienda online, aceites, vinagres, sal, conservas, foie, ibéricos,  vinos y dulces. Todos seleccionados por su calidad…excelentes.
Y si pensáis en un regalo especial o tenéis que pedir vuestro regalo a los Reyes Magos, os animo a que entréis en su tienda online para ver los estuches de regalo que han preparado, regala Pergaz.
Sorteo Pergaz www.cocinandoentreolivos.com
Y entre los vinos, está este Vino Tinto Pranez Reserva 2008, Se trata de un vino elegante que nace en viñas de la Rioja Alavesa elaborado con uva 100% Tempranillo, proveniente de viñedos de avanzada edad, con una orientación inmejorable.
Posee 20 meses de envejecimiento en barrica de roble francés y americano. Un tinto reserva de color púrpura, con aromas a frutos negros y notas de tabaco, en boca su paso es rotundo y equilibrado. Como maridaje resulta ideal para platos principales, especialmente con asados, carnes, guisos consistentes, y también con quesos curados y jamón ibérico. La temperatura recomendada para el servicio del Pranez Reserva debe oscilar entre los 16 y 18 ºC. Recomendamos oxigenar el vino 1 antes hora de su consumición.
¿Queréis recibir esta botella en vuestra casa?
Sorteo Pergaz www.cocinandoentreolivos (1)
Sólo os voy a pedir una cosa para poder participa en el sorteo, tenéis que dejar un comentario en esta entrada, para hacerlo un poco más personal, me gustaría que me contaseis el motivo por el que vais a brindar con este delicioso vino. Recordad que a pesar de que estemos pasando un momento complicado, siempre hay un motivo por el que brindar.
Podéis dejar vuestro comentario hasta el Domingo 15 de Diciembre a las 24.00 horas. Os pido por favor que si dejáis vuestro comentario como anónimo me dejéis un correo electrónico, porque si os toca, luego no tengo forma de localizaros.El lunes 16 editaré esta entrada con el ganador y también lo comunicaré tanto en Facebook como en Twitter, me seguís todos ¿verdad?

En Facebook: https://www.facebook.com/DegustaPergaz
En Twitter : @degustapergaz

Y por fin edito para comunicar el resultado del sorteo, siento la tardanza, pero la persona a la que le tocó no ha dado señales de vida, así que he vuelto a hacer el sorteo, mediante random, totalmente aletorio, eliminando comentarios repetidos, y uno mío…le ha tocado al número 38, Las Tartas de Paz, os prometo que no ha sido tongo…y que no ha sido porque haya brindado por mí jajaja.

Paz, muchas felicidades y gracias por participar, gracias a cada de uno de vosotros, me habéis emocionado con todos vuestros brindis, sois únicos. ¡gracias! Si me toca la lotería os mando una botella a cada uno 🙂

Deseando probar ese vino!!!! Yo brindaría por tí, Ana. Un beso

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

49 comentarios

  1. Yo brindo este año por lo mismo que todos los demás, por estar viva, por tener a mi marido a mi lado, porque mis hijos ese día lo hacen conmigo y puedo mirarlos embobada, por tener a casi toda mi familia bien aunque los más importantes (mis padres) falten físicamente,se que también están conmigo ese día, porque termine esta pesadilla en la que les ha tocado vivir a los más desfavorecidos, en fin brindo básicamente porque estemos juntos, sanos y felices que no es poco. Besos

  2. Mis despistes y yo, jajajaja. Ya tengo risas para todo el día. ¿Pues no que pensaba que costaba 18.000 €? Jajaja, me parto. Y no dudo que los valga, que tiene una pinta… Y además con #saboramalaga
    me encantaría brindar con él. Besos
    ,

  3. Mis despistes y yo, jajajaja. Ya tengo risas para todo el día. ¿Pues no que pensaba que costaba 18.000 €? Jajaja, me parto. Y no dudo que los valga, que tiene una pinta… Y además con #saboramalaga
    me encantaría brindar con él. Besos
    ,

  4. Por el espiritu con que brindaremos y motovación que mueve a mi familia, golpeada doblemente por las politicas y crisis ajenas a está, en que todo mejore:
    LA BOTELLA NI ESTA MEDIO LLENA, NI MEDIA VACIA, LA BOTELLA SE ESTÁ LLENANDO.

    Por cierto su blog ayuda a ver como se llena la botella, Felicidades y felices fiestas a todos. artea14@gmail.com

  5. Hola Ana!
    Un buen detalle sortear este vino, seguro que está delicioso y encima es de una empresa malagueña.
    Si me toca brindaré por un 2014 en el que espero se cumplan parte de las ilusiones de mi familia y mías, brindar por el futuro!

    Un beso guapa

  6. Hola Ana, pues yo la verdad no quiero brindar por grandes eventos, ni fiestas, ni celebraciones, he aprendido a brindar por las cosas pequeñas que me hacen feliz cada día, hablar con una amiga un buen rato, unas gracias que no esperabas, un pase usted primero, un muy amable, un bocadillito calentito, una cama recién hecha, risas de los peques… hay tanto por celebrar! 😉 gracias por compartir tus placeres y hacerlos nuestros también! 😉

  7. Hola, Ana, muchas felicidades por tu blog, me parece estupendo y lo facil que haces que parezcan las recetas con tus explicaciones.
    Yo brindaría por la nueva vida que voy a empezar junto a mi pareja!!!
    Feliz Navidad a todos!!!!
    lidiaresi@hotmail.es

  8. Yo brindo porque a pesar de tener que marcharme de España por motivos de trabajo, como otros muchos españoles desgraciadamente, pueda seguir celebrando las navidades junto a mi familia que es lo más importante en mi vida y hay que disfrutar al maximo los momentos que podamos pasar juntos.

  9. Hola Ana! Gracias por tu iniciativa
    Yo brindaría por los olivos de Jaén, sin ellos no tendríamos ese aceite maravilloso ni la inspiración que dio lugar a este blog
    xia

  10. En mi caso lo tenemos claro. Brindaríamos porque se puede decir casi oficialmente que mi madre ha superado su cáncer. Después de un añito de lucha, nos toca brindar y dar gracias 😉

    1. Pepi, no estas despistada. Puse como condición poner el correo, si uno tiene un blog, facebook y demás no hace falta, porque evidentemente lo puedo localizar. Bueno, pues llevo dos días mandando avisos a la persona que le toco, porque en su blog no tiene puesto el correo y no he tenido señales de vida, sintiéndolo muchísimo he tenido que volver a hacer el sorteo, voy a ponerlo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.