Tortitas de calabaza con jamón y queso

Tortitas de calabaza con jamón y queso, quedan riquísimas, son perfectas para servir en un desayuno si sois de los que os gusta el salado, o para una cena acompañadas de una ensalada.

A mí me gusta hacerlas en versión aperitivo, las hago pequeñas, y la vamos a terminar con una mousse de queso, esta vez he puesto de nueces, pero con la de finas hierbas también queda muy bien, unos granos de granada y una hoja de rúcula, los colores rojo y verde tan navideños y que resaltan sobre el naranja.

Podéis tener las tortitas preparadas con antelación, guardadas en un táper y a la hora de servir tan sólo tendréis que ponerle el queso.

Espero que os guste esta receta de tortitas de calabaza y que os animéis a prepararla en casa, a continuación os explico cómo hacerla paso a paso para que no tengáis ninguna duda y os queden perfectas a la primera.

Cómo hacer Tortitas de calabaza con jamón y queso, receta explicada paso a paso.

Mirad cómo quedan por dentro, muy esponjosas.

Si tenéis que preparar aperitivo para mucha gente estas tortitas son ideales ya que nos salen unas 30 unidades.

Están deliciosas, espero que os haya gustado esta receta de aperitivo de fiesta para cualquier ocasión y que os animéis a prepararlas en casa.

Comparto con vosotros la receta en vídeo de tortitas de calabaza con jamón y queso en vídeo, en el Canal de youtube de Cocinando entre Olivos.