1

Pimientos asados en freidora de aire

Pimientos asados en freidora de aire

Pimientos asados en freidora de aire, si no tenéis freidora de aire esta receta no os va a interesar, aquí podéis ver cómo hacer pimientos asados en el horno, pero si la tenéis o estáis pensando en comprarla os aseguro que merece mucho la pena, quedan muy bien.

A mí me compensa mucho hacerlos en la freidora porque hago la cantidad justa y no tengo que poner el horno, los he hecho muchas veces, sobre todo este verano.

Una vez asados podéis utilizarlos para muchas elaboraciones, en esta ocasión os comparto una receta de ensaladilla de pimientos con caballa y huevo que nos encanta.

Espero que os guste esta receta, os sea de ayuda y que os animéis a prepararla. Sois muchos los que me habéis pedido que por favor publicara más recetas con la freidora de aire, así que intentaré hacerlo.

Cómo hacer Pimientos asados en freidora de aire

Los ingredientes para asarlos
Los ingredientes de la ensaladilla

Sólo queda disfrutar de esta riquísima Ensaladilla de pimientos asados en freidora de aire, un plato que apetece siempre y que podemos tener preparado con antelación.

Pimientos asados en freidora de aire

Podéis ver también en el Canal de Cocinando entre Olivos en youtube cómo asar pimientos en la freidora de aire, espero que os sirva.