Huevos al plato con espárragos verdes

Huevos al plato con espárragos verdes, ajos frescos y chorizo, un plato muy completo y riquísimo.

En casa solemos aprovechar la temporada de espárragos y los consumimos mucho, me encantan para cenar simplemente a la plancha con unas gotas de aceite y un poco de sal, pero también revuelto de espárragos verdes o en tortilla, hay muchas formas de cocinar los espárragos verdes ¿Cuál es la que más os gusta?

En esta ocasión son espárragos verdes de Churriana de la Vega, de la Vega de Granada, nos los trajeron a casa recién cortados al igual que los ajos frescos.

He preparado esta receta para sumarme a las II Jornadas del Espárrago verde de Churriana de la Vega que se han celebrado estos días, unos días en los que todos los establecimientos, cafeterías, bares y restaurantes han ofertado platos con el espárrago verde como protagonista. Una estupenda iniciativa del Ayuntamiento de Churriana de la Vega para poner en valor este producto agroalimentario y de paso todos los establecimientos hosteleros.

A continuación os explico cómo hacer esta receta de espárragos verdes, explicada paso a paso para que no tengáis duda y os animéis a prepararla.

Huevos al plato con espárragos verdes, receta explicada paso a paso.

Un plato muy fácil de preparar con un resultado de diez, quedan riquísimos.

La verdura con el chorizo y los huevos, una combinación de sabores que no falla, y si se mezcla con la yema, que como podéis ver queda para mojar pan…¡Riquísimo plato!

Espero que os haya gustado esta receta de espárragos verdes y huevos al plato con chorizo y que os animéis a prepararlos en casa.

Si queréis también podéis ver la receta de Huevos al plato con espárragos verdes en vídeo, en el Canal de Youtube de Cocinando entre olivos.