Tallarines con berenjenas asiáticas y frutos secos

Tallarines con berenjenas asiáticas y frutos secos

Tallarines o Fideos orientales con berenjenas asiáticas y frutos secos, un plato ligero y lleno de sabor, una mezcla de allí y aquí que en casa gusta a todos.

En esta ocasión he utilizado Berenjenas asiáticas, yo las compro online en Almería pero ya las tienen en numerosos comercios, podéis hacerlo con otra variedad de berenjenas, estas son alargadas y de una piel muy suave, el sabor muy delicado, está ricas en cualquier preparación.

Podéis adaptar los ingredientes a lo que tengáis por casa, si no tenéis salsa de pad thai como le he puesto yo, con sólo la soja está bien, aunque son salsas que ya se pueden encontrar fácilmente.

Le he puesto dos pimientos rojos picantes, pero sin las semillas para que picasen lo justo, si utilizáis guindillas ponedle menos cantidad, los frutos secos le aportan textura y sabor, además de propiedades saludables.

A continuación os explico Cómo hacer Tallarines orientales con berenjenas y frutos secos, espero que os guste.

Tallarines con berenjenas asiáticas y frutos secos, receta explicada paso a paso.

Espero que os haya gustado esta receta de Tallarines con toque oriental pero hecha con ingredientes de aquí, una mezcla que os aseguro queda riquísima.

Animaros a probar a hacer estos Tallarines con berenjenas asiáticas y frutos secos en casa.