1

Migas de sémola con pimientos rojos y huevo frito

Migas de sémola al estilo de Almería, las vamos a acompañar de unos pimientos rojos muy dulces y un huevo frito, un plato para disfrutar.

Soy fan de las migas de pan pero desde que probé las de sémola, más habituales en Almería y Granada, de vez en cuando las disfrutamos en casa, en verano migas con melón y sardinas y a veces migas de sémola en microondas que son muy rápidas de hacer.

Esta vez las hemos hecho con pimientos rojos, pimiento punta de Almería, muy dulce, lo he probado en otras elaboraciones y desde luego se ha convertido en un favorito.

Unos pimientos que venían en la Caja variada que compré en la Tienda online de la Despensa de Eurosol, es una tienda que vende directamente los productos de sus agricultores, haces el pedido, te los cogen y en 24 horas en casa, más frescos imposible.

La despensa de Eurosol Almería

Podéis comprar los diferentes productos que tienen según temporada, yo opté por una caja variada y os aseguro que repetiré porque la caja ha dado mucho de sí, ya veréis alguna que otra receta más, por 15.95 la caja de 5 kilos y por 25.95 la de 9 kilos, merece la pena, de verdad.

La despensa de Eurosol Almería

Bueno, que me lío…vamos con la receta de migas de sémola, espero que os gusten y que os animéis a probarlas.

Cómo hacer Migas de sémola con pimientos rojos y huevo frito, receta explicada paso a paso.

Estas Migas de sémola están riquísimas, cuando se mezcla la yema con las migas, los ajos…los pimientos ¡guau!

Y para rematar la comida unos boquerones fritos y unas aceitunas con encurtidos, una copa de tinto y después un buen paseo o una buena siesta. Espero que os haya gustado esta receta.

migas de sémola con pimientos rojos y huevo frito

Por si queréis verlo en el Canal de Youtube está la receta en vídeo.