1

Pavo en salsa o “Asaillo” de pavo para Navidad

Pavo en salsa o “Asaillo” pavo para Navidad como se le suele llamar a este plato, un estofado de pavo muy fácil de hacer ya que vamos a cocinar todo junto a fuego suave hasta que la carne esté tierna, además vamos a utilizar pavo deshuesado por lo que será más rápido de hacer y gustará a grandes y pequeños.

Lo mejor de esta receta de pavo en salsa para Navidad es que podemos tenerlo preparado con antelación, incluso gana en sabor como la mayoría de guisos, así que si queréis un plato de carne sin complicaciones este es el vuestro.

A continuación os explico Cómo hacer Pavo en salsa navideño, espero que os guste y que os animéis a probar a hacerlo, no sólo en Navidad si no en cualquier momento del año.

Receta de Pavo en salsa o “Asaillo” de pavo para Navidad.

Espero que os haya gustado esta receta de pavo navideño, un plato económico muy fácil de hacer y que gustará a todos, queda riquísimo y más de uno mojará pan en la salsa.

Espero que os animéis para preparar este Pavo en salsa para Navidad.

Podéis ver también la receta en vídeo, espero que os guste y que os suscribáis al canal de youtube para ver también todo el contenido que subo allí.