1

Atún con pisto

Atún con pisto

Atún con pisto de verduras y tomate frito, una receta muy fácil de preparar con un resultado estupendo, es un plato saludable y ligero, perfecto para consumir tanto verduras como pescado toda la familia.

Si tenéis niños pequeños podéis triturar la verdura una vez cocinado y el atún en trozos pequeños, ya veréis qué plato se comen.

Podéis utilizar las verduras que tengáis por casa, yo he utilizado en esta ocasión bastantes, he aprovechado las que me quedaban de mi último pedido a la Despensa de Eurosol y unos filetes de atún que tenía en el congelador.

A continuación os explico cómo hacer Atún con pisto, la receta explicada con fotografías paso a paso y también con un pequeño vídeo para que no tengáis ninguna duda a la hora de hacer este plato y que os quede mucho mejor que a mí.

Receta de Atún con pisto explicada paso a paso.

Lo mejor de todo es que podemos tener este plato preparado con antelación, incluso os diría que queda mejor de un día para otro, además es perfecto para llevar en táper si sois de los que coméis fuera, también admite congelación.

Jugoso y con mucho sabor, animaros a probarlo.

Y si queréis también podéis ver un pequeño vídeo de como se hace el atún con pisto de verduras y tomate frito en youtube, canal en el que podéis suscribiros al igual que en el Blog, para que os lleguen la notificación cuando publique contenido nuevo.