Tarta de queso cremosa ¡Deliciosa!
Tarta de queso cremosa, una de las mejores tartas de queso que he probado, es muy fácil de hacer, tan sólo mezclar todos los ingredientes y hornear, eso sí hay que ser un poco pacientes ya que es mejor dejarla reposar unas horas.
Se trata de una tarta de queso hecha con queso crema, huevos, azúcar y nata, queda muy cremosa y suave con un sabor delicioso, aunque mejor la hacéis vosotros en casa y así sabéis como sabe. Os dejo con la receta explicada paso a paso a continuación.
Tarta de queso cremosa, receta explicada paso a paso
Ingredientes
- 570 gr de queso crema
- 225 gr de azúcar
- 4 huevos
- 320 gr de nata líquida para montar
Cómo hacer Tarta de queso cremosa
Ponemos el queso
Añadimos el azúcar
Y mezclamos, yo lo he hecho con la pala de la Kitchen Aid
Añadimos los huevos, he usado L.
Y mezclamos, por último incorporamos la nata
Y batimos todo.
Mojamos un papel de horno, escurrimos y ponemos en un molde desmontable, he usado dos papeles en un molde de 23 cm de diámetro.
Vertemos la mezcla
Y metemos en el horno precalentado, calor arriba y abajo, a 200º C, ponemos el molde sobre la rejilla y esta en la ranura inferior del horno. Horneamos unos 40 minutos, aunque la tarta esté ligeramente “temblona” por el centro, apagamos el horno, abrimos un poco la puerta y dejamos que se enfríe dentro.
Una vez fría ya podemos guardar en el frigorífico. Esta es la tarta de queso al día siguiente, como podéis ver ha bajado su altura.
Desmoldamos
Y ya sólo queda cortar y probar esta deliciosa Tarta de queso.
Cremosa, muy cremosa pero cocinada, que ahora están de moda las tartas de queso con el centro líquido y a mí no terminan de convencerme.
Animaros a preparar esta Tarta de queso cremosa, os aseguro que está ¡deliciosa!