1

A la venta el Libro de Cocinando entre olivos

Ya está a la venta el libro de Cocinando entre olivos, editado por Doña Tecla, es un libro con muchísimas recetas, recetas sencillas para todos los días, recetas que siempre salen bien. 

Podéis verme en la portada haciendo mi plato favorito, la Pipirrana de Jaén, en medio de unos olivos y con una botella de aceite de oliva virgen extra en la mano, el fotógrafo, Oroitz de Garate Fotografía consiguió plasmar en la fotografía todo lo que quería.

Y por dentro, muchas recetas, recetas fáciles de hacer y sin complicaciones, como siempre digo: “Si a mí me sale, a ti te tiene que salir bien”. Algunas las he publicado en el blog pero otras muchas son nuevas. La mayoría elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

El libro cuenta con dos prólogos,  uno de Fernando Huidobro, presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y el otro de Pedro Sánchez, jefe de cocina del Restaurante Bagá, uno de los cocineros más importantes y uno de los mayores defensores  de la Gastronomía de Jaén. Me siento una privilegiada por haber contado con dos personalidades tan importantes.

Este libro de Cocinando entre olivos es un sueño hecho realidad que se ha cocinado con mucho cariño,  espero que os guste y como digo en el libro, ojalá que no sea un libro que lo tengáis guardado, si no que esté por la cocina y que lo uséis mucho.

Gracias a todos, por acompañarme en este Blog durante 10 años, gracias por vuestros comentarios, por vuestras sugerencias, correos y mensajes. Sin vosotros esto no habría sido posible.

Lo podéis encontrar en todas las librerías y si no lo tienen pedidlo, que la distribuidora los lleva rápidamente.