Nueva Gama Mastery de AEG, Electrolux

Nueva Gama Mastery de AEG, Electrolux

Hoy vengo enseñaros la nueva  Gama Mastery de AEG, una línea de electrodomésticos que harán que los que disfrutamos de la cocina lo hagamos aún más, aunque lo malo es que cuando veáis esta gama,  lo querréis todo, porque ya me ha pasado a mí.

Desde AEG han querido elaborar una gama de productos en los que los métodos de cocción y conservación de los alimentos consigan que podamos disfrutar de todo el sabor de los alimentos y que se mantenga el valor nutritivo de estos. Es más, para ellos era tan importante el tema del sabor que para presentar estos electrodomésticos hicieron un documental llamado “Saborología”, una serie de episodios, cinco en concreto. Os dejo con el último, se llama “Reinventando un clásico” en el que varios expertos hacen su versión de la clásica Ensalada César ¡no os lo perdáis!, yo reinventaría esta ensalada y la que ellos hacen utilizando aceite de oliva virgen extra por supuesto, y luego pondría unos langostinos sustituyendo el pollo.

Aunque volviendo a la gama, sobre todo, me he enamorado de dos cosas, por un lado la placa de inducción que ajusta la temperatura deslizando el recipiente por la zona de cocción, de forma muy suave y rápida.

O  esta que puedes poner la cazuela o la sartén en el espacio habitual, pero luego hay una zona “puente” en la que puedes poner recipientes mucho más grandes, mirad en este vídeo qué recipiente utilizan para cocinar un pescado entero ¡me encanta!

Y por otro lado los hornos, ayyyy (suspiro), me he enamorado de los nuevos hornos, son los hornos con sistema “SteamBake”,  pones agua en una cavidad que hay en la parte inferior y ya sólo con pulsar un botón el horno va añadiendo la cantidad ideal de vapor al horneado, esto hará que las masas suban más y más rápido y que la corteza sea perfecta. ¿Os imagináis hacer estos Bollitos de aceite de oliva virgen extra en un horno de vapor?

O qué me decís de los panecillos de hamburguesas

¿O los pescados? Porque este salmón hecho en un horno al vapor debe ser una delicia y es que los hornos de vapor permiten combinar el calor seco con vapor aumentando la retención de humedad durante la cocción y ayudando a conservar las propiedades de los alimentos, realzando su sabor. También acortan el tiempo de cocción y reducen el consumo de energía. Y qué me decís de una pierna de cordero cocinada en un horno a baja temperatura, ya os lo había dicho una vez, una vez que entréis, lo querréis todo.

En definitiva si necesitáis poner una cocina nueva o necesitáis renovar algún electrodoméstico no dejéis de echar un vistazo a lo nuevo de AEG, yo voy a soñar con la placa de inducción y con el horno de vapor.

Post patrocinado dentro de la campaña de presentación de la Nueva Gama Mastery range de AEG 2017.

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.