Concurso de Bra Infinity, Martín Berasategui y las Recetas de MJ

Hoy os traigo un sorteo, bueno sorteo no…es un supersorteo porque está en juego un gran regalo, un lote de Bra Infinity como el que podéis ver en la imagen. Todas con el mango desmontable por lo que pueden ir al horno y además son muy resistentes y no se pega nada, yo estoy encantada y por eso quiero compartirlo con vosotros, además el sorteo es internacional…podéis animaros ¡todos!

Para participar en el I Concurso internacional Cocina con Bra & Las recetas de MJ tan sólo tenéis que grabar una receta, podéis hacerlo con el teléfono móvil, así que no tenéis excusa. ¿Cómo hacerlo?

Si tienes un canal de Youtube:

1. Sube una receta nueva a tu canal, diciendo en el vídeo que es para el concurso BRA Infinity.

2. Deja un mensaje en los comentarios de este vídeo con el link a tu vídeo receta.

Si no tienes canal de Youtube:
Sube tu receta en vídeo a Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo el hashtag #concursoBRAInfinity y mencionando a @cocinaconbra y @lasrecetasdemj.
Este es el video, os explican todo y además no os lo perdáis porque Enrique Soriano y Mj nos cocinan un Pastel de bacón y patatas y unas Peras caramelizadas con frambuesas con la presencia del gran Martín ¡cómo me gusta!

 

Bases completas, en este enlace.

¿Y quién será el jurado? pues grandes amigos bloggers entre los que me incluyo…

Alfonso, de Recetas de Rechupete; Ana, de Las Recetas de mamá; Ana María, de Cocinando entre olivos; Beatriz, de TobeGourmet; Carolina, de La Cocina de Carolina; Gemma, de Food and Cakes by GB; Ivana, de Cupcakes a diario; Juan Carlos, de No solo dulces; Juan Carlos, de Gastronomía en verso; Lola, de Loleta; Loreto, de Sabores de Colores; Manu, de Cocinando con Catman; Manu, de The Gourmet Journal; MªJosé, de Dit i Fet; Marta, de Delicious Martha; Paco, de Lazyblog; Paula,de Con las zarpas en la masa; Silvia, de Chez Silvia; Silvia, de Mi Dulce Tentación y Tere, de Las Maria cocinillas.

Animaros y no dejéis de participar, el premio merece y mucho la pena, no me gusta hablar de dinero pero el lote está valorado en 750 euros ¿Qué esperáis?