Mis recetas con arroz en el Arrocetario

Hoy quería contaros que he estado colaborando con El Arrocetario, una web en la que podéis encontrar muchas y buenas recetas de arroz, cocinadas por muchos compañeros blogueros, entre ellos yo, lo que me hace mucha ilusión.

Son recetas explicadas con fotografías de los pasos, así que seguro que no os perdéis a la hora de cocinarlas. Os enseño las tres recetas de Cocinando entre olivos, siguen mi línea, recetas muy fáciles de preparar, con ingredientes nada complicados y con un resultado fantástico.
Un delicioso Arroz meloso con atún, un plato de cuchara ideal para cualquier momento, podéis hacerlo tanto con atún fresco como con atún de lata, os aseguro que queda de rechupete.



O un exquisito Risotto de calabaza y almendras hecho con Thermomix, que también hay que sacarle partido a la maquinita y no sólo usarla para el salmorejo.

Y la última, un Pastel de arroz con pollo, hecho con verduras,  pechuga de pollo, arroz y salsa bechamel,  muy sabroso y apto para toda la familia, os aseguro que triunfa entre los más peques de la casa.

Espero que os animéis a entrar en El Arrocetario para ver tanto mis recetas como las de mis compañeros, por mi parte, ojalá que pueda seguir colaborando con ellos.