Granada de Tapas Luís Oruezábal “Chikito” 2015


¿Qué vais a hacer este fin de semana? Si estáis por Granada os aconsejo que os animéis a iros de tapas, Granada de Tapas, el concurso que este año celebra su VII Edición y que en honor al desaparecido “Chikito” llevará su nombre.
Granada de Tapas Luís Oruezábal “Chikito”,  es un concurso organizado por la Federación de Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

Si entráis en la web Tapas en Granada, podéis ver todas las que participan, además hay un práctico callejero, que si lo utilizáis desde el móvil os ubica dónde estáis y podéis ir comprobando los establecimientos que tenéis más cerca.
Acercaros a Granada, a cualquiera de los 72 establecimientos que participan, pedid vuestra Alhambra y la tapa del Concurso. Además podéis votar vuestra tapa favorita en la web o tambuén en redes con el hashtag #mitapafavorita, tanto en twitter como en Facebook, aquí os lo explican todo.
Yo ya llevo 25 probadas, hay algunas muy interesantes…y probaré las 72, ya que tengo el honor de ser uno de los miembros del jurado. Así que si me seguís en Twitter y en Facebook podéis ver las que vamos probando casa día.
Imagen de la Final Granada de Tapas 2014
El día 21 en el Ayuntamiento será la gran final dónde los diez finalistas prepararan su tapa en directo y se elegirá la tapa ganadora en cada categoría, los premios son:
  • Premio absoluto a la mejor tapa especial “Luis Oruezábal CHIKITO” del concurso del jurado otorgada por el jurado oficial.
  • Premio a la tapa con maridaje con Cervezas Alhambra.
  • Premio a la tapa elaborada con productos de Granada o cocina tradicional granadina.
  • Premio popular votado en la red.

Se entregará un diploma acreditativo a todos los participantes y un
diploma diferenciado a los 10 finalistas, que además serán invitados a
participar en el evento “Premium-Gourmet” organizado por Cervezas Alhambra durante el año 2015.

¡VAMOS DE TAPAS!