PERGAZ Spanish Delicatessen y Sorteo botella de vino

Se acercan días muy especiales en los que nos reunimos con nuestros amigos, con nuestras familias…y yo voy a ayudaros a que brindéis por esos momentos, aunque no debemos olvidar brindar cada día, porque cada día es único y especial, no tenemos que esperar a Navidad para sonreír y regalar  a los que nos rodean.  Gracias  Pergaz, voy a sortear una botella de Vino Tinto Pranez Reserva 2008.

Sorteo Pergaz

Pergaz Spanish Delicatessen es una empresa malagueña, destinada a la distribución e internacionalización de productos delicatessen de especial selección. Prestan especial atención a los productos que tienen una gran calidad tanto en su materia prima, como en su proceso productivo.

Me ha encantado la filosofía de esta empresa, cuentan con unas 100 referencias, incluso han creado su propia marca, la Colección Pergaz, con la que pretenden mediante la difusión de esta marca gourmet,  adquieren el compromiso de transmitir y propagar el carácter español y sus valores a través de nuestra gastronomía.
Todos los productos están disponibles en su tienda online, aceites, vinagres, sal, conservas, foie, ibéricos,  vinos y dulces. Todos seleccionados por su calidad…excelentes.
Y si pensáis en un regalo especial o tenéis que pedir vuestro regalo a los Reyes Magos, os animo a que entréis en su tienda online para ver los estuches de regalo que han preparado, regala Pergaz.
Sorteo Pergaz www.cocinandoentreolivos.com
Y entre los vinos, está este Vino Tinto Pranez Reserva 2008, Se trata de un vino elegante que nace en viñas de la Rioja Alavesa elaborado con uva 100% Tempranillo, proveniente de viñedos de avanzada edad, con una orientación inmejorable.
Posee 20 meses de envejecimiento en barrica de roble francés y americano. Un tinto reserva de color púrpura, con aromas a frutos negros y notas de tabaco, en boca su paso es rotundo y equilibrado. Como maridaje resulta ideal para platos principales, especialmente con asados, carnes, guisos consistentes, y también con quesos curados y jamón ibérico. La temperatura recomendada para el servicio del Pranez Reserva debe oscilar entre los 16 y 18 ºC. Recomendamos oxigenar el vino 1 antes hora de su consumición.
¿Queréis recibir esta botella en vuestra casa?
Sorteo Pergaz www.cocinandoentreolivos (1)
Sólo os voy a pedir una cosa para poder participa en el sorteo, tenéis que dejar un comentario en esta entrada, para hacerlo un poco más personal, me gustaría que me contaseis el motivo por el que vais a brindar con este delicioso vino. Recordad que a pesar de que estemos pasando un momento complicado, siempre hay un motivo por el que brindar.
Podéis dejar vuestro comentario hasta el Domingo 15 de Diciembre a las 24.00 horas. Os pido por favor que si dejáis vuestro comentario como anónimo me dejéis un correo electrónico, porque si os toca, luego no tengo forma de localizaros.El lunes 16 editaré esta entrada con el ganador y también lo comunicaré tanto en Facebook como en Twitter, me seguís todos ¿verdad?

www.pergaz.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DegustaPergaz
En Twitter : @degustapergaz

Y por fin edito para comunicar el resultado del sorteo, siento la tardanza, pero la persona a la que le tocó no ha dado señales de vida, así que he vuelto a hacer el sorteo, mediante random, totalmente aletorio, eliminando comentarios repetidos, y uno mío…le ha tocado al número 38, Las Tartas de Paz, os prometo que no ha sido tongo…y que no ha sido porque haya brindado por mí jajaja.

Paz, muchas felicidades y gracias por participar, gracias a cada de uno de vosotros, me habéis emocionado con todos vuestros brindis, sois únicos. ¡gracias! Si me toca la lotería os mando una botella a cada uno 🙂

Deseando probar ese vino!!!! Yo brindaría por tí, Ana. Un beso