Canal Cocina celebra “Huevo se escribe con HD”.

El día 11 de Octubre se celebra el Día mundial del Huevo, y en Canal Cocina lo celebran siempre a lo grande. Además este año tienen otro motivo que celebrar, Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, ha llegado  a Tivo, la televisión inteligente de ONO en su versión HD desde ayer martes 1 de octubre.   Producido en su totalidad por Chello Multicanal, el canal produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes.
A partir de ahora, los espectadores podrán disfrutar de los mejores programas de Canal Cocina en Alta Definición en el dial 110 de la plataforma. 
Por todo esto Canal Cocina ha organizado un encuentro que se presenta muy divertido, Huevo se escribe con HD, el día 9 de Octubre, en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. Conducido por el polifacético Mago More, esta cita gastronómica pretende rendir homenaje al huevo mostrando sus propiedades nutritivas, las mejores recetas y un sinfín de curiosidades de este alimento esencial.
El evento contará con la participación de Julius, cocinero del canal, y de Txaber AlluéAlma Obregón y Ana María Gutiérrez, autores de los blogs especializados “El Cocinero Fiel”, “Objetivo: Cupcake perfectoyCocinando entre olivos”, respectivamente. 
Así que allí estaré, el encuentro es público, para poder asistir sólo tenéis que conseguir vuestra entrada, es gratis, en ticketea, pinchad en este enlace para conseguirlas. A todos los que estáis por Madrid espero que os acerquéis, me encantara veros.

Es el día 9 de Octubre, a las 19.30 en la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid.

Y a los que no estáis en Madrid, no hay problemas, para eso están las nuevas tecnologías ;), el evento se emitirá en streaming a través de canalcocina.es y se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #huevoHD.