#Helado Makers, Taller de helados artesanos con Amanda Laporte, Cocinando entre Olivos y Cocineros +

Como ya os conté, el miércoles estuve en Madrid gracias a Pequerecetas y a Google +, para participar en #Helado Makers, uno de los #Makers de Cocineros+, una serie de hangout (un videochat hasta con nueve amigos), talleres en directo,  para aprender a hacer en casa entre otras cosas, cerveza, pan o helado,  como en esta ocasión. 
Tuve el privilegio de estar acompañada por Amanda Laporte, un verdadero encanto que me gustó muchísimo conocer, en su programa de Canal Cocina parece mucho más seria.

#HeladoMakers (2)


Nos enseñó muchas cosas sobre los helados y nos preparó en directo un helado de queso y fresas con galletas y un sorbete de peras.

#HeladoMakers (4)
No estuvimos solas, ya que al ser un hangout había varios participantes desde sus casas…a los que aprovecho para saludar desde aquí y darles las gracias, Alberto, Teo, Abraham, Conchi, Jesús, Paco, Mª Ángeles, Concha, Montse Fue todo en riguroso directo, así que nos pasó casi de todo…os pido disculpas por no haberos llamado por vuestro nombre cuando hablabais ;).
#HeladoMakers (3)
Mi cara quiere decir «no os oigo chicos, no os veo…jajaja»

Os pongo aquí el vídeo completo…seguro que la semana que viene alguna entrada será un helado, ¡qué ganas!

Animaros a participar en Google + y agregad a vuestros círculos a Cocineros +, una comunidad gastronómica en la que se comparte la pasión por la gastronomía, además ahora se han unido a Canal Cocina, así que va a ser imprescindible, ya sabéis que «la cocina en compañía se disfruta más».
Como no dar las gracias a todas las personas involucradas en el proyecto, a todo el equipo de estrés (Miguel, Guillermo, Rebeca, Paula, Manu…), por haberme hecho sentir tan cómoda en todo momento.
#HeladoMakers (1)
Lo que no se veía…
Y no, no se me olvido…me llevé los dos libros de Postres caseros para que su autora, Amanda Laporte los firmara. Tachánnnnnnnnn, redoble de tambores……. y el libro se va para Elena de un blog delicioso,  Los postres de Elena.
Elena, mándame un correo con tus datos para que la semana que viene pueda enviártelo a casa. Felicidades y espero, de corazón, que disfrutes del libro y que hagas muchos postres del libro.
Gracias a todos por participar en el Sorteo y gracias Amanda por dedicarnos los libros.

#HeladoMakers (5)