Día Solidario en Saffron Restaurant&Tapas a favor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos

 

 

Este domingo 7 de Abril han preparado en Saffron Restaurant&Tapas una iniciativa solidaria a favor de los más desfavorecidos. En este Día Solidario participan Cruz Roja y el Banco de Alimentos que son los que van a recibir todo lo que se recaude, ellos se encargarán de ayudar a quién más lo necesite.
El encuentro solidario va a consistir en el intercambio de alimentos,  cada kilo de alimento no perecedero equivaldrá a un euro en consumiciones en el local. Por ejemplo si tienes una cuenta de 10 euros y aportas 4 kilos de alimentos no perecederos, sólo tendrás que pagar 6 euros.
Hay que destacar que toda la caja que se recoja este día en Saffron la van a entregar también a estas instituciones. Me parece una iniciativa genial, desde aquí aplaudo a David, a Chechu y a todo el equipo de Saffron. Ojalá no den a basto el domingo y toda Granada se pase por allí, seguro que nos esperan con los brazos abiertos para darnos un fuerte abrazo.
Si este domingo no puedes ir a Saffron Restaurant&Tapas, no te preocupes hay instalada una hucha solidaria durante toda la semana para que puedas dejar tu aportación, aunque sea una pequeña cantidad seguro que sirve de mucho.
¿Nos vemos allí?

Saffron Restaurant&Tapas
Calle San Antón número 85, esquina Calle San Marcos
Tlf 958 52 25 00 y 607 84 54 31