Y los delantales son para…

Lo primero daros de nuevo las gracias a cada uno de los que habéis dejado un comentario para el sorteo de los cinco delantales de Cocinando entre Olivos, creo que los voy a imprimir todos y que el día que esté un poco baja de moral los leeré porque sois geniales, gracias de nuevo.
En cuanto pueda encargaré más delantales a Verdementa y prometo otro sorteo…pero a partir de hoy van a tener un fantástico delantal de Cocinando entre Olivos..¡¡¡¡tachan!!!!

Sorteo 5º aniversario de www.cocinandoentreolivos (2)

1. La Pauleña
2. Verónica Maro.(Brujita)
3. Olimpia. La alacena de las Miguelitas
4. Mª Carmen de Naranjas y Aceitunas
5. Anna de Tomates verdes fritos.

Tengo que deciros que esta vez el sorteo lo he hecho de forma automática, mediante la web de random, copie todos los comentarios, eliminé los repetidos…y de forma totalmente aleatoria salieron estos.

Necesito que me mandéis un correo con vuestros datos para poder mandároslo  muchas felicidades y espero que en cuanto los recibáis me mandéis una foto con el delantal puesto.
Y sus comentarios fueron:

 

Hola!!!!!Me encanta el blog y sobre todo las recetas que vas colgando,tienen todas una buena punta…..ummmmmmm.El otro dia me hizo mucha ilusion la receta de la tirta de la virgen,sot superadicta.Haber si tengo suerte y me toca el delantal que me gusta mucho.Enhorabuena por todo y un saludo desde Padul.
  1. Lo digo cada vez que escribo algo en tu blog, pero…….. enhorabuena por tener un blog tan fantástico. Me encanta como haces fácil el arte de cocinar.
    De entre todas las recetas, no sé con cuál quedarme. Lo que más piden en casa son las Caracolas de sobrasada, las Galletas de Lacasitos, los Biryani Chana, Bizcocho de calabacín con chocolate, etc. Yo las hago encantada, porque a mí también me gustan. Como no , las palmeritas de hojaldre, son un puntazo. Ahora tus natillas caseras………. Por dios, no sé por cuál decidirme. Que cumplas muchos más cumpleblogs (aunque sea con retraso, la felicitación) y nosotros que los disfrutemos.
    besos
    Verónica Marco

    Por cierto, se me ha olvidado añadir que el delantal me parece genial y me encantaría participar en el sorteo.

  2. gracias
    Pues claro que me haría ilusión tenerlo. Ya me gusto tu blog por el nombre, ya que el olivo es mi árbol favorito, luego ví que eras de Granada, ciudad de la que también soy y además me entusiasmo tu pastela, entre otras muchas recetas, ya que Marruecos es mi segundo hogar, donde me relajo y que volvería cada dos por tres, Así que tengo todas las cartas a mi favor para que me toque no?. Un beso y felicidades por todo lo conseguido con ese gran trabajo que haces.
    Ana Mª felicidades por tus cinco años y por supuestísimo que quiero participar en el concurso a ver si me toca uno de tus delantales con ese logo tan chulo que llevan.
    Y te diré que es muy complicado elegir una sola receta pero si tengo que elegir me quedo con las minipastelas morunas que están…y que además he tenido la suerte de probarlas hechas por ti.
    A ver si nos vemos pronto y hablamos un poco de recetas de Jaén, ¿que te parece?
    Besos guapa y felicidades.
    Por supuestísimo que yo también quiero uno de estos delantares!!!, seguro que si cocinas con él la comida sale mucho más rica…jejeje.
    De tus recetas que te voy a decir, la pena es no tener tiempo para hacer más, la mayor parte de mis “pendientes de probar” son de cocinando entre olivos, como me gusta mucho la cocina indú tengo un montón tuyas, y la última de los kachoris la tengo metida entre ceja y ceja esperando un hueco para hacerla.
    Otra que estoy esperando para una ocasión especial son las minipastelas morunas que tuvimos la suerte de probar en el taller de pan. Y fíjate que ya he pensado en el postre de esta nochebuena, el pastel de cava y fresas que hiciste para el canal cocina pero en vez de fresas le pondré uvas u otra fruta de temporada.
    Espero que sigas mucho tiempo deleitándonos con tus recetas y tu buen hacer.
    Besitos