Cena Blogueros Cocineros Canal Cocina

Ya sabéis que gracias a vosotros Cocinando entre Olivos fue elegido como uno de los mejores blogs de cocina en el concurso Blogueros Cocineros que organizó Canal Cocina en el año 2009 por lo que tuve la oportunidad de enseñaros mi cocina un poco más de cerca y saber algo más de mí en uno de los episodios del programa que se grabaron el año pasado, una experiencia maravillosa.

Este año se ha celebrado de nuevo el Concurso y para celebrar el día mundial del huevo, 14 de octubre,  Canal Cocina  reunió a los ganadores de esta edición y a los de la anterior en una fantástica cena que tuvo lugar en la Tortillería  Flash Flash patrocinada por Samsumg, fue una noche estupenda en la que pude felicitar y conocer a los nuevos ganadores, todos fantásticos, os aconsejo que entréis a hacerles una visitilla a sus blogs. Por cierto que Canal Cocina contó con nosotros como parte del jurado para elegir a los mejores blogueros cocineros, todo un lujo.

Además tuve la oportunidad de conocer en persona a Loreto, a Silvia, a Mikel y a Nacho que el año pasado faltaron, por cierto a los que no habéis podido venir os hemos echado mucho de menos.

Los anfitriones de la cena  fueron Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, Philippe González, responsable de New Media y Almudena Guisado, responsable del portal CanalCocina.es, como siempre Gracias!!!!

La cena…
mosaico comida

Los ganadores de Blogueros Cocineros 2011…
IMG_1205

IMG_1213

Aquí estamos algunos de los ganadores de la edición anterior con Mandi, Almudena y Philippe. Silvia y Mikel llegaron tarde a la foto…
IMG_1229

Los que fotografiaban el photocall…
IMG_1198

Mandi y Philippe…
IMG_1209

Mandi y Philippe con Samsumg que patrocino la cena y que ha hecho unos regalazos a los nuevos ganadores…
IMG_1211

Algunos también trabajaron…
IMG_1237

Vaya detalle que tuvieron las chicas de Mensaje en una galleta, nos regalaron una galleta con el huevo frito de Canal Cocina chulisima y encima Miriam es fan de 091!!
IMG_1231

cena canal cocina