Ensaladas de frutas Clink

Hoy no os pongo receta, sólo quiero enseñaros un nuevo producto que me ha parecido fantástico, las ensaladas de frutas Clink, de la empresa Anecoop.
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para presentarme un nuevo producto y que les diera mi opinión, les dije que en un principio la idea me parecia interesante pero que sin probarlo no podía hablar realmente del tema, amablemente se ofrecieron a enviarme unas muestras del producto, me llegaron ayer.
DSCN2300
Se trata de una ensalada de fruta fresca (175 gr), envasada al vacio, con un práctico tenedor dentro.
No os voy a hablar de las ventajas de la fruta fresca, sólo comentar lo que ellos ponen en el envase: sabrosa, refrescante, sólo fruta fresca, sin conservantes, fuente natural de vitaminas y bajo en calorías. El producto ira cambiando según la temporada ya que la idea es utilizar sólo la fruta que haya en el momento.
DSCN2302
En cuanto abrí el paquete..ataque la primera, fue de melón, sandía y uva…ummm sabía a fruta de verdad, nada de envasados ni fruta de lata, no sólo era igual que si la acabara de lavar y pelar yo.
DSCN2305
DSCN2308
La siguiente que probé fue esta de piña, manzana, uvas y naranja, esta última ha sido la que menos me ha gustado ya que estaba dulce y a mi las naranjas me gustan un pelín ácidas pero como supongo que a la mayoría le gustan dulces no puedo decir nada jajaja.
DSCN2310
Sólo una cosilla, añadiría al envase una pequeña tapa para que una vez abierta se pudiera conservar, realmente la cantidad que trae es justa y no creo que sobre nada pero hay circunstancias, por ejemplo con un peque en el parque que coma a ratitos, en las que vendría muy bien.DSCN2311

Supongo que problemas como la corta caducidad, el costo…no sé, hacen que las empresas aún se estén planteando la comercialización, desde aquí quiero dedirles que yo si creo en el producto y que le veo muchas posibilidades, ayer mismo mi peque se tomo una en el parque y hoy nos llevaremos para el viaje otra. Seguro que más de uno nos animamos a comer mucha más fruta, pienso en colegios, en catering de mayores, en fin que ya me gustaria poder ir a Mercadona y comprarlas.
¿A qué si hubiera máquinas expendedoras de estas ensaladas más de uno cambiabamos la chocolatina o las patatas fritas por fruta?

Por último deciros que no me han pagado nada por hablar de este producto, su fuera así igual mi opinión no sería tan sincera…

image_printImprimir
Ana María Gutiérrez García
Ana María Gutiérrez García
Cocinando entre Olivos. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías paso a paso para que cualquiera se anime a cocinar. "Si a mí me sale a ti te saldrá mejor".
Índice de contenidos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos
Archivos
Categorías
Cocinando entre olivos
Cocinando entre olivos

Otras entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. la verdad es q tienen buena pinta!
    si no me diera pereza comprar, lavar, pelar, etc la fruta pasaria comiendola, pero a veces no da el tiempo y estos productos son ideales, espero que tengan mucha suerte los que tuvieron la iniciativa.

  2. ¡¡¡QUE BUENA IDEA!!!YA TENIA NOTICIAS DE ALGO PARECIDO PERO EL VERLO AHORA DIRECTAMENTE CREO QUE ES SENSACIONAL AUQUE PIENSO QUE ESTA DIRIGIDO MAS BIEN A UN DETERMINADO SECTOR,COMO EJEMPLO MI HIJA QUE TRABAJA Y PASA ALGUNOS DIAS TODA LA JORNADA SIN TENER TIEMPO PARA SALIR A TOMAR ALGO A MEDIA MAÑANA. ES IDEAL PARA ELLA… PARA ESCOLARES..BUENO CREO QUE ES MUY BUENA IDEA EN GENERAL Y CONFIO EN TU CRRITERIO ANA M.YA QUE HAS TENIDO LA SUERTE DE SABOREARLAS.ESPERO QUE ESTEN EN EL MERCADE EN BREVE Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE. M. JOSE

  3. Una idea estupenda así nos la podemos comer en cualquier sitio ya pelada y partida, nos hará más fácil a las mamás las meriendas de frutas para los niños y los mayores en el parque por ejemplo, y si encima como cuentas saben realmente a fruta.

    un abrazo

  4. ESTA IDEA ME PARECE ESTUPENDA SOBRE TODO PARA MI QUE NO COMO MAS FRUTA PORQ ME DA PEREZA PREPARARLA,SOLO ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO ENCONTRAR UN BESOOO Y SUERTE.

  5. Este verano estuve en Londres y había fruta de este tipo en todos los supermercados, restaurantes de comida rápida, starbucks…

    Sinceramente, ya están tardando en comercializar algo así en España, creo que nunca comí tanta fruta como la semana que estuvimos allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.